CAOS TOTAL

| 27/12/2023

El picante enfrentamiento entre Pampita y Moria: “Dejá de gritar, ridícula”

La tensión entre las jurados no se hizo esperar y los gritos y reproches no faltaron.

El picante enfrentamiento entre Pampita y Moria: “Dejá de gritar, ridícula”

Pampita y Moria Casán protagonizaron un intenso enfrentamiento durante la última emisión del Bailando 2023. La tensión entre ambas jurados se fue elevando a medida que intercambiaban críticas y acusaciones en relación a sus puntajes y decisiones en la evaluación de los participantes.

El cruce se inició luego de la performance de Martu Morales y Yeyo de Gregorio, cuando Angel de Brito decidió otorgarles un 0. Esta decisión provocó la reacción de Pampita, quien expresó su descontento con la disparidad de votos y puntajes en la mesa del jurado.



En respuesta, Moria Casán intervino para criticar el comentario de Pampita, argumentando que ella también podría pensar que la modelo regala puntajes. El enfrentamiento se intensificó cuando Pampita acusó a Moria de otorgar altos puntajes a participantes que no lo merecían.

Sin embargo, Moria no se quedó callada y defendió su trayectoria y experiencia, afirmando ser una "señora que nunca falta" y que lleva más de tres décadas en la televisión. Este comentario llevó a Pampita a cuestionar la autoridad y señorío de La One, asegurando ser una "gran señora, mucho más señora que vos".

Lee también: Escándalo en Gran Hermano por el "cachetazo" de Furia al Paisa: ¿Qué dijeron las redes?

A medida que la discusión continuaba, Marcelo Tinelli intentaba intervenir para calmar los ánimos, pero fue en vano. Ambas jurados se lanzaron insultos e acusaciones sobre la credibilidad y parcialidad del otro, sin dar su brazo a torcer.

Finalmente, Moria puso fin al enfrentamiento con un contundente "respetá a la gente mayor, ¡ridícula!", dejando claro su postura y cerrando la pelea. Tinelli, visiblemente afectado por la tensión, tuvo que intervenir una vez más para continuar con el programa.

Lamentablemente, el enfrentamiento entre Pampita y Moria Casán demuestra que las diferencias y la rivalidad en el mundo del espectáculo siguen tan presentes como siempre, y que estas discusiones pueden llegar a eclipsar incluso a los participantes del programa de baile más exitoso de la televisión argentina. Una vez más, queda en evidencia que la televisión no es ajena a las polémicas y a las tensiones entre las personalidades que la conforman.

Lee también: Un gesto de amor: Tinelli obsequia tierno regalo a Figueroa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias