LOS MÁS DESTACADOS

| 25/12/2023

Los famosos en Navidad: ¡looks para recordar!

Los famosos se lucieron en Instagram con sus looks navideños.

Los famosos en Navidad: ¡looks para recordar!

La Navidad es una fecha especial para todos y los famosos no fueron la excepción. Aprovechando la exposición en Instagram, mostraron cómo vivieron esta noche tan especial y, por supuesto, los looks que eligieron para lucir esa noche.

El color rojo fue la elección favorita de muchos famosos para celebrar la Navidad. Pampita, bellamente acompañada por sus hijos y su esposo Roberto García Moritán, posó en una tierna foto donde Papá Noel también se hizo presente en la cena familiar.



Magui Bravi, con la espera de la llegada de su primer hijo, disfrutó de la noche rodeada de familia y compartió una imagen muy emotiva junto a su padre. Además, aprovechó para bromear con él, advirtiéndole que el próximo año deberá disfrazarse.

Por su parte, Barby Franco también se sumó a la tendencia del rojo y lució un conjunto que combinaba a la perfección con el de su hija, Sarah. La pareja posó junto a su hija y Fernando Burlando, en una segunda Navidad llena de amor.



Aunque la tradición dicte que el blanco es para celebrar el Año Nuevo, hubo famosos que decidieron adelantarse a la tendencia y sorprender con sus looks en este color. Julieta Poggio compartió una foto familiar donde todos lucían impecables outfits blancos, mientras que Camila Homs se mostró luciendo una remera blanca desde el interior de un auto. Por su parte, Laurita Fernández y el Peluca Brusca posaron junto a su mascota en una imagen donde también primaba el blanco.

Finalmente, algunos famosos decidieron salirse de las tradiciones y aún así conquistaron las redes sociales con sus looks. Paulo Dybala y Oriana Sabatini posaron junto al árbol de Navidad, compartiendo la magia de la noche. Sol Pérez, en cambio, optó por un elegante vestido gris que le valió numerosos elogios y comentarios positivos.



En conclusión, los famosos vivieron una Navidad llena de estilo y originalidad. Cada uno eligió su propio look para deslumbrar en una noche mágica. Las redes sociales se inundaron de fotos y mensajes de felicidad, compartiendo con sus seguidores un poco de la alegría que se vive en estas fechas tan especiales.

Lee también: Reconciliación: Marina e Iliana Calabró celebran juntas la Navidad

Te puede interesar
Ultimas noticias