SE REENCUENTRAN EN FAMILIA

| 25/12/2023

Reconciliación: Marina e Iliana Calabró celebran juntas la Navidad

Iliana Calabró publicó un video demostrando la unidad de la familia en estas fiestas.

Reconciliación: Marina e Iliana Calabró celebran juntas la Navidad

En un gesto inesperado, Marina e Iliana Calabró decidieron dejar de lado sus diferencias y celebrar juntas la Navidad en familia. Tras las declaraciones de Iliana sobre un distanciamiento con su hermana, las hermanas decidieron no dejar que las tensiones arruinaran una ocasión tan especial y publicaron un video en el que brindaban por la reconciliación.

No hace mucho, Iliana Calabró sorprendió a todos al mencionar que se encontraba distanciada de su hermana Marina. Sin embargo, aprovechando la oportunidad de la Navidad, las hermanas demostraron que la familia siempre prevalece y se pudieron acercar nuevamente.



La reconciliación quedó evidenciada en un video publicado por Iliana, en el que se las puede ver a ambas hermanas junto a su madre, Coca Calabró. En el video, se las ve brindando por la unión familiar y deseando lo mejor a sus seguidores para el próximo año.

A pesar de que Iliana había mencionado previamente su distanciamiento, aprovechó su participación en un programa televisivo para aclarar que no comprende cómo terminó hablando de ese asunto tan personal delante de todos los televidentes. Sin embargo, la reconciliación pudo más y el encuentro navideño fue el escenario perfecto para dejar las diferencias a un lado.



En el video, Marina Calabró también aprovechó la ocasión para sacar a relucir su sentido del humor, bromeando sobre un “gin tonic medio pobre” que le quedaba al momento de brindar. Pero más allá de las bromas, lo que realmente querían festejar era la reunión familiar y el poder compartir momentos especiales juntas.

Marina, Iliana y Coca brindaron por sus seguidores y por un próximo año lleno de alegrías y prosperidad. Aunque aún falta una semana para cerrar el año actual, las hermanas demostraron que están dispuestas a comenzar el próximo con una actitud positiva y esperanzadora.

El video finalizó con una muestra de cariño de Coca hacia sus hijas: “Los quiero mucho”. Y así, la familia Calabró pasó una Navidad en paz, reencontrándose y demostrando que el amor familiar siempre puede prevalecer. Una reunión que llena de alegría a todos los seguidores de las hermanas Calabró y que demuestra que el verdadero espíritu navideño va más allá de los regalos y las festividades.

Lee también: Revelaciones sobre Zoe Bogach, la hermanita de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias