¡Lo dijo!

| 24/12/2023

Iliana Calabró revela las razones detrás de su denuncia contra su hermana en televisión

La actriz reveló las razones detrás de sus polémicas declaraciones en televisión.

Iliana Calabró revela las razones detrás de su denuncia contra su hermana en televisión

La reconocida actriz Iliana Calabró volvió a ser noticia tras revelar las razones detrás de su polémica denuncia contra su hermana Marina en el programa PH, Podemos Hablar. En una entrevista exclusiva para el programa LAM, Calabró rompió en llanto al abrirse emocionalmente y hablar sobre la tensa relación que mantenía con su hermana, quien se encontraba distanciada de la familia.

Durante su intervención en PH, Calabró expresó su profundo amor hacia su hermana y su necesidad de tenerla presente en su vida y en la de su familia. "Ha estado muy ausente desde que papá se fue", confesó la actriz entre lágrimas. Además, destacó el éxito profesional que Marina estaba teniendo, pero también la instó a ser consciente de las necesidades emocionales de su familia.

Leé también: El emotivo reencuentro de Iliana Calabró con su hijo mayor tras años distanciados

En su entrevista para LAM, Calabró explicó que su denuncia pública no fue producto de un impulso momentáneo, sino que fue el resultado de un largo proceso emocional. Durante una reunión en el cumpleaños de Marina, la actriz se vio rodeada de personas cercanas y de confianza, lo que provocó que se abriera y compartiera su dolor y angustia.

Leé también: Iliana Calabró mandó al frente a su hermana Marina y contó el escándalo familiar que viven
"Estábamos hablando sobre mi hijo, las distancias, si iba a volver o no. Fue una conversación que me fue sensibilizando, emocionando. Y ahí simplemente se me salió", relató Calabró sobre los motivos que la llevaron a desahogarse públicamente. Aunque admitió que tal vez no era el lugar ni el momento apropiado, sentía una impotencia inmensa ante la falta de respuesta y compromiso de Marina hacia su relación familiar.

Calabró enfatizó la disposición de su hermana para comunicarse y estar presente solo cuando necesitaba algo para sí misma, lo que generaba aún más incomodidad y frustración en su relación. "Era doloroso porque sentía que no podía sanar nuestro vínculo", expresó la actriz.

La denuncia de Iliana Calabró no solo pone de manifiesto la difícil relación con su hermana, sino también la importancia de la comunicación y el compromiso en las relaciones familiares. No cabe duda de que este episodio ha generado un fuerte impacto no solo en la vida de las hermanas, sino también en el mundo del espectáculo, dejando a todos con la incógnita de cómo se desarrollará esta historia en el futuro.

Te puede interesar
Ultimas noticias