¡Bomba!

| 24/12/2023

Milei sorprendió al revelar su postura sobre el matrimonio en Mirtha Legrand

El presidente dejó en claro que no cree en los contratos eternos.

Milei sorprendió al revelar su postura sobre el matrimonio en Mirtha Legrand

Javier Milei, en su aparición en el programa de Mirtha Legrand, sorprendió a todos al revelar su postura sobre el matrimonio y su relación con la reconocida actriz Fátima Florez. Durante la entrevista, el presidente dejó en claro que no cree en los contratos eternos, desatando un debate sobre las relaciones de pareja en la sociedad actual.

La conductora no evitó preguntarle a Milei sobre su posible casamiento con Fátima Florez, a pesar de que la humorista no estaba presente en el programa. El presidente respondió sin filtros, dejando en claro que no está convencido de pasar por el altar. Esta declaración generó sorpresa y especulaciones sobre el futuro de la relación entre Milei y Florez.

Leé también: Presentaron un amparo contra el DNU de Milei

Pero la conversación no se quedó allí. Mirtha también quiso saber si Milei y Florez tenían planes de tener hijos en un futuro. El presidente, con su característico sentido del humor, respondió que ya tenía "hijos de cuatro patas", haciendo referencia a sus mascotas. Esta declaración divertida generó risas en el estudio y demostró una vez más el lado espontáneo y descontracturado de Milei.



Pero fue la revelación sobre las supuestas conversaciones que Milei tiene con sus mascotas lo que generó aún más sorpresa en el programa. Mirtha indagó sobre si Milei realmente hablaba con sus mascotas y si esto había influido en su gestión como presidente. El mandatario respondió en tono jocoso que, de ser cierto lo que se dice, esas mascotas serían los mejores estrategas del mundo, ya que en dos años llegó a ser presidente. Esta declaración generó risas y destacó una vez más la personalidad única de Milei.

Leé también: Pedro Pesatti analizó el DNU de Javier Milei

Sin embargo, el momento más emotivo de la entrevista llegó cuando Fátima Florez decidió sorprender a todos y aparecer en el programa para saludar a Mirtha. A pesar de no estar invitada a la mesa, su aparición generó lamento en la conductora, quien admitió que no la había incluido por creer que se encontraba en Mar del Plata. Florez explicó que se había acercado para pasar un ratito con Milei y confirmó que el presidente asistirá a su espectáculo teatral el 27 de diciembre.

De esta manera, el paso de Milei por el programa de Mirtha Legrand dejó varias revelaciones sobre su postura ante el matrimonio y su relación con Fátima Florez. El presidente demostró, una vez más, su espontaneidad y su capacidad para generar polémica con sus declaraciones. El futuro de esta relación y la postura de Milei sobre el matrimonio continúan siendo tema de discusión en los medios y en la sociedad.

Te puede interesar
Ultimas noticias