MUY DULCE

| 22/12/2023

Moria Casán sorprende con tierno mensaje por cumpleaños de su pareja

Moria Casán no puede estar presente en la celebración, pero le dedica un emotivo saludo desde el programa

Moria Casán sorprende con tierno mensaje por cumpleaños de su pareja

En una emotiva muestra de amor y complicidad, Moria Casán sorprendió a todos en el Bailando al dedicarle un tierno mensaje a su pareja, Pato Galmarini, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 80 en familia. A pesar de no poder estar presente en la reunión, La One quiso hacer sentir su amor a través de las cámaras.

La relación entre Moria Casán y Pato Galmarini ha florecido en los últimos meses, y la diva no duda en manifestar sus sentimientos en público. En esta ocasión, aprovechó su participación como jurado en el Bailando para enviarle un saludo especial a su amado en su día especial.

Aunque Pato Galmarini no pudo acompañar a Moria Casán en el programa, ella no dejó pasar la oportunidad de sorprenderlo con un mensaje lleno de amor y admiración. Mirando a la cámara, La One expresó: "Feliz cumpleaños, Pato Galmarini. Te amo", acompañando sus palabras con un dulce gesto de beso.

Moria Casán, a pesar de lamentar no poder estar presente en la celebración, dejó en claro que su pareja se encontraba en compañía de su familia y esperando su llegada para continuar con los festejos. La emoción se notaba en sus palabras, demostrando la complicidad y el cariño que los une.

Lee también: Moria Casán se toma un descanso en Uruguay y deja incertidumbre en el jurado del Bailando

Una vez finalizado el programa, Moria Casán se apresuró a llegar a su hogar para compartir los minutos finales del cumpleaños de Pato Galmarini. Allí, culminaron juntos la celebración, mostrando que su amor trasciende las distancias y los compromisos profesionales.

Moria Casán y Pato Galmarini continúan demostrando que su amor está más fuerte que nunca, superando los obstáculos y encontrando maneras creativas de estar presente en los momentos especiales. Sin duda, esta muestra pública de afecto se convierte en un bello testimonio de su amor.

Lee también: Lucha judicial de Julieta Prandi tras su separación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias