TIENE TERROR

| 20/12/2023

Paula Chaves revela su fobia al dentista y su experiencia traumática

La reconocida modelo relató su crisis durante una visita al dentista, exponiendo sus miedos y emociones.

Paula Chaves revela su fobia al dentista y su experiencia traumática

Paula Chaves, reconocida modelo y presentadora de televisión, compartió su experiencia traumática durante una reciente visita al dentista, revelando su temor y mostrando al mundo su lucha contra la odontofobia.

A través de sus redes sociales, Paula Chaves hizo una confesión sincera y valiente, admitiendo su rechazo y trauma a las visitas al dentista desde una temprana edad. Como una persona que vive bajo los reflectores, la modelo no dudó en exponer su vida privada, compartiendo con sus seguidores el difícil momento que estaba atravesando en la silla del dentista.

Acompañando su relato, Chaves publicó imágenes donde se la veía recostada y experimentando los procedimientos odontológicos. Expresando con franqueza sus sentimientos, la modelo confesó: "No la estoy pasando nada bien". Este testimonio revela a sus seguidores hasta qué punto su miedo al dentista se convierte en un problema real y angustiante para ella.

A pesar del malestar emocional que experimentó, Chaves también quiso reconocer la profesionalidad y habilidad de su dentista, quien logró llevar a cabo el tratamiento sin provocarle dolor. Entre risas, la modelo enfatizó: "Lloré, obvio. Como forma de liberación, ja, ja, ja, ja... Pero no me dolió nada, posta, la mano de mi odontólogo es única".

Lee también: Charla hot en Gran Hermano: Descubriendo nuevos términos

Además, Chaves reveló la existencia de métodos innovadores utilizados por su odontólogo para hacer más llevaderas las visitas al consultorio. La modelo reveló que su dentista ofrece anestesia con música relajante, la cual se administra mediante goteo automático. Esta técnica tiene como objetivo reducir la ansiedad y el malestar que provoca el temido ruido del torno dental.

Sin embargo, Chaves también expresó su deseo de que algún día se invente un método láser que reemplace el torno, considerado uno de los principales desencadenantes de su miedo. "El que logre inventar un método láser que funcione como torno se hace millonario", declaró.

La valentía de Paula Chaves al compartir su fobia al dentista ha generado empatía y complicidad en muchos de sus seguidores. Aprovechando la oportunidad de abrir un diálogo, la modelo invitó a sus seguidores a participar enviando sus propias fobias a través de una caja de preguntas. Antes de leer las respuestas de los usuarios, ella misma admitió sus propios miedos: "Las mías son: avión, dentista, ascensor".

La historia de Paula Chaves nos recuerda que incluso las personas famosas y exitosas enfrentan temores y situaciones difíciles en su vida cotidiana. Su valiente confesión sobre su odontofobia ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor comprensión y empatía hacia aquellos que sufren fobias y miedos irracionales.

Lee también: Emilia Attias deslumbró junto a su hija en evento exclusivo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias