18/12/2023

Gran Hermano: quién fue el primer eliminado del reality y cuántos votos obtuvo

Gran Hermano: quién fue el primer eliminado del reality y cuántos votos obtuvo

El tan esperado momento llegó a Gran Hermano (Telefe), con la primera gala de eliminación. Después de una semana intensa de convivencia, uno de los concursantes tuvo que dejar la casa más famosa del país.

La placa de eliminación estaba conformada por Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", Zoe Bogach, Hernán Ontivero y Williams López, quienes debieron enfrentarse al veredicto del público.

Lee también: Martín Ku descubrió un insólito error de la producción de Gran Hermano

Santiago del Moro, el conductor del programa, reveló que Zoe fue la primera en ser salvada por los televidentes, alcanzando un total de 10,6% de los votos. Luego, William sumó el 6,6% de los cómputos y se convirtió en el segundo rescatado por la audiencia. Todo esto ocurrió antes de conocer al eliminado de la noche.

La tensión aumentó a medida que se acercaba el momento de descubrir quién sería el participante que abandonaría el reality. Finalmente, se reveló que Hernán fue el primer eliminado, al obtener un abrumador 52,6% de los votos negativos. Por su parte, Juliana recibió el 47,4% de los votos, quedando al borde de la eliminación.

Con estas palabras, Del Moro anunció la partida de Hernán: "Por decisión del supremo, del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es: Hernán". El participante tuvo que salir rápidamente por una puerta especial y subirse a un vehículo con destino a los estudios de Telefe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Cabe destacar que en estos primeros días de competencia, la líder de la casa es Sabrina Cortez, quien se aseguró la posición al ganar la prueba semanal y entrar en el programa como la última concursante. Con su liderazgo, Sabrina tiene el poder de tomar decisiones importantes en el juego y mantener su posición privilegiada dentro de la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Ultimas noticias