DIEGO LATORRE HABLA SOBRE LA INTIMIDAD DESPUÉS DEL REJUVENECIMIENTO VAGINAL DE SU ESPOSA

| 16/12/2023

Polémicas declaraciones de Diego sobre el rejuvenecimiento vaginal de Yanina Latorre

El escandaloso tratamiento ginecológico de Yanina Latorre generó controversia y confesiones de su esposo Diego.

Polémicas declaraciones de Diego sobre el rejuvenecimiento vaginal de Yanina Latorre

En una entrevista exclusiva con LAM, Diego Latorre rompió el silencio y habló sobre el controvertido rejuvenecimiento vaginal al que se sometió su esposa, Yanina Latorre. Durante el cuestionario, se le consultó sobre si habían tenido relaciones después de la intervención quirúrgica, a lo que el exfutbolista respondió con sorpresa: "¿Dijo eso? ¿Que ya lo probamos? Y no la voy a desacreditar pero si la probamos yo no me enteré".

Entre risas, Latorre bromeó sobre la posibilidad de una experiencia tántrica que él no haya notado: "Debe haber sido una cosa divina de la imaginación pero yo no la probé. No hubo nada, salvo alguna cosa tántrica que yo no me haya enterado". El exfutbolista aprovechó para bromear sobre los gastos del tratamiento, sugiriendo que si alguien más hubiera estado involucrado, debería compartir los costos.

La controversia creció cuando Yanina Latorre confrontó a su marido, expresando su descontento por no haber estrenado juntos el rejuvenecimiento: "Si no estrenaste con él la casita, ¿con quién?". Este comentario alimentó aún más la polémica en torno a la intervención y las repercusiones en la intimidad de la pareja.

Lee también: Pampita revela el obstáculo que le impide ser madre nuevamente


Yanina Latorre también compartió más detalles sobre el procedimiento en cuestión, explicando que se trata de un tratamiento que ayuda a pacientes menopáusicas y con diversos problemas ginecológicos. Afirma que el rejuvenecimiento vaginal puede aliviar síntomas como la resequedad, los dolores en las relaciones sexuales, la incontinencia y otros trastornos asociados al envejecimiento. El comentario final de Yanina sobre el tema fue: "Hay que laburar para pagarla porque esto no es un chivo".

Esta confesión de los Latorre sobre el rejuvenecimiento vaginal no solo desató la polémica en los medios, sino que también puso en evidencia los tabúes y prejuicios que aún existen alrededor de estos tratamientos. La pareja aprovechó esta oportunidad para abrir el diálogo sobre un tema que todavía es tabú en la sociedad, y generar conciencia sobre la importancia del cuidado femenino en todas las etapas de la vida.

Las opiniones sobre el rejuvenecimiento vaginal pueden ser variadas, pero lo que queda claro es que Yanina Latorre y su esposo no tienen miedo de hablar abiertamente sobre su experiencia. Aunque el caso de los Latorre puede ser considerado una excepción, no queda duda de que han logrado generar un debate necesario y romper el silencio en torno a estos temas íntimos. La historia de Yanina Latorre y su rejuvenecimiento vaginal no solo es un tema de controversia, sino también un recordatorio de la importancia de la salud íntima femenina y del derecho a hablar libremente sobre ella.

Lee también: Esmeralda Mitre revela los verdaderos motivos del despido de Jonatan Viale

Te puede interesar
Ultimas noticias