FILOSO

| 13/12/2023

Alberto Fernández le aclaró a Alejandro Fantino qué hará con sus perros, tras los rumores

El ex presidente desmiente rumores y responde a las acusaciones de Fantino.

Alberto Fernández le aclaró a Alejandro Fantino qué hará con sus perros, tras los rumores

El ex presidente argentino, Alberto Fernández, salió a desmentir rumores que circulaban en las redes sociales sobre el abandono de sus perros ante su próxima partida a España. Ante las críticas realizadas por el periodista Alejandro Fantino, Fernández no tuvo temor en aclarar la situación y dejar en claro que no abandonará a sus mascotas.

Fantino hizo referencia a una versión que apareció en Twitter y mencionó en su programa que el ex presidente tenía planeado dejar a sus perros abandonados al trasladarse a Europa.

En respuesta a estas acusaciones, Alberto Fernández decidió hablar y exponer la verdad de los hechos: "He leído que decís que soy una mala persona porque abandoné a mis perros. Yo no sé si te darás cuenta el daño que se causa diciendo ese tipo de cosas. En primer lugar, yo no abandoné a mis perros. Dylan sigue conmigo en Puerto Madero y estoy organizando todo para llevarlo conmigo cuando viaje", manifestó el ex presidente.

Fernández también explicó que uno de sus perros, de nombre Prócer, se encontraba en constante conflicto con Dylan, por lo que no podían convivir juntos. Por esta razón, decidió dejar a Prócer al cuidado del hijo del Profesor Romero, uno de los veterinarios encargados de su atención.

Lee también: Zulemita Menem toma una decisión radical sobre La Rosadita

Por último, el ex presidente anunció que Blue, su otra mascota, quedará a cargo de la señora que trabaja en su casa desde hace más de veinte años. De esta forma, Alberto Fernández enfatizó que no abandonará a ninguno de sus perros y que todos tendrán un lugar seguro y cuidado mientras él se encuentra en el extranjero.

Con este desmentido, el ex presidente demuestra la importancia de chequear la información antes de difundir rumores infundados que pueden causar daño. La defensa de Alberto Fernández hacia sus perros deja en claro que se preocupa por el bienestar de sus mascotas y que no abandonará sus responsabilidades.

Lee también: Intriga en Gran Hermano: Alan y Rosina, ¿el comienzo de un romance?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias