RUMBO A ESPAÑA

| 13/12/2023

Qué personaje de Telefe rompió con su pareja y decidió emigrar del país

Un popular personaje de Telefe deja la televisión local y busca nuevos horizontes en España.

Qué personaje de Telefe rompió con su pareja y decidió emigrar del país

En medio de los tradicionales cambios en la televisión argentina, Tomás Holder, una de las figuras más conocidas de Telefe, dio la sorpresa al anunciar que se separa y deja el país en busca de nuevos horizontes.

A pesar de su temprano adiós en la edición de Gran Hermano 2022/23, Holder logró mantenerse vigente en los medios gracias a su participación en el Bailando 2023. Sin embargo, el influencer ha atravesado dificultades en los últimos meses, experimentando ataques de pánico y ansiedad que lo llevaron a considerar un tratamiento. A pesar de todo, se mantuvo firme en su carrera mediática.

No obstante, recientemente Holder anunció su separación de su novia, con quien había blanqueado su relación hace tan solo unos meses. En sus redes sociales, expresó su tristeza por la separación y reveló su decisión de emigrar al exterior.

Lee también: Sabrina, la nueva líder de Gran Hermano, se lleva todos los flashes: qué beneficios ganó

Pero el motivo de su partida no es únicamente la ruptura sentimental. Holder también comunicó que ha sido convocado para participar en un reality show de la televisión española, una oportunidad que le permitirá explorar nuevos horizontes y alejarse de la exposición mediática que ha vivido en los últimos tiempos.

Esta oferta laboral llega como un gran alivio para el joven santafesino, quien reconoce que ha tenido un intenso paso por distintos reality shows en un corto lapso de tiempo. "Fue momento de priorizarme a mí, como un chico de 22 años. Hacer cosas de un pibe de mi edad", confesó.

La noticia de la partida de Tomás Holder ha generado un gran revuelo entre sus seguidores y los televidentes, quienes se preguntan qué pasará ahora en su carrera y quién ocupará su lugar en la pantalla de Telefe. Sin dudas, este nuevo capítulo en la vida del influencer promete emociones y nuevas experiencias.

Lee también: Yanina Latorre se somete a costoso rejuvenecimiento vaginal: cuánto pagó

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias