TRATAMIENTO ESTÉTICO

| 13/12/2023

Yanina Latorre se somete a costoso rejuvenecimiento vaginal: cuánto pagó

La panelista de LAM cuenta cuánto pagó por esta intervención íntima.

Yanina Latorre se somete a costoso rejuvenecimiento vaginal: cuánto pagó

La reconocida panelista y mediática Yanina Latorre nuevamente dio que hablar al revelar el costoso tratamiento de rejuvenecimiento vaginal al que se sometió. Con su habitual franqueza, la angelita compartió en sus redes sociales los detalles de esta intervención estética íntima que llamó la atención de todos.

El rejuvenecimiento vaginal, conocido como FemiLift, es una técnica cada vez más popular entre las mujeres que buscan mejorar la salud y estética de su zona íntima. Este tratamiento está dirigido en especial a las pacientes menopáusicas, con problemas de resequedad, dolores en relaciones sexuales e incontinencia, entre otros síntomas propios de esa etapa.

Latorre, siempre dispuesta a compartir sus experiencias personales, reveló que decidió someterse a esta intervención en busca de mejorar su calidad de vida y bienestar íntimo. En su relato, la panelista describió cómo se realiza el procedimiento: un láser que engrosa la pared de la vagina por dentro y por fuera, similar a una ecografía trasvaginal.

La popular mediática relató que el tratamiento, realizado en tres sesiones, se completó en pocos minutos y no le causó ningún tipo de molestia o dolor. Además, anticipó que también se realizará un tratamiento de plasma rico en plaquetas en la misma zona.

Lee también: Moria Casán se toma un descanso en Uruguay y deja incertidumbre en el jurado del Bailando

En una entrevista para el programa de televisión LAM, Yanina no dejó dudas y respondió a la pregunta obligada sobre el costo económico de esta intervención estética tan personal. Sin titubear, la angelita confesó que había abonado la cifra de 700 dólares por este rejuvenecimiento vaginal.

La noticia de la elección de este caro tratamiento por parte de Latorre rápidamente generó debate y comentarios en las redes sociales, donde algunos la cuestionaron por su decisión mientras otros la elogiaron por su sinceridad y valentía al compartir este tipo de experiencias personales en público.

Independientemente de las opiniones, resulta innegable la libertad y apertura con la que Yanina Latorre se expresa respecto a su vida privada. Una vez más, la panelista no tiene pelos en la lengua y demuestra que no hay tabúes o temas vetados para ella, incluso aquellos considerados más íntimos y personales.

Lee también: Celeste Cid y los desgarradores mensajes tras su separación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias