ENFRENTAMIENTO FAMILIAR

| 12/12/2023

Coca Calabró habla sobre la complicada relación entre sus hijas

Coca Calabró rompe el silencio y comparte su versión de los hechos.

Coca Calabró habla sobre la complicada relación entre sus hijas

La semana pasada, Iliana Calabró sorprendió a todos al revelar en televisión el distanciamiento que existe entre ella y su hermana Marina. Ahora ha sido su madre, Coca Calabró, quien decide romper el silencio y hablar sobre esta complicada situación familiar. En una entrevista exclusiva, Coca cuenta toda la verdad y revela detalles sobre la relación entre sus hijas.

En sus declaraciones, Iliana expresó su amor profundo hacia su hermana y la necesidad de tener una mayor presencia de ella en la vida familiar. Afirmó haber hecho grandes esfuerzos por acercarla, pero ha fallado en el intento. "Necesito que Marina tome conciencia de que hay una familia que la necesita", confesó Iliana.



Ante esto, las cámaras acudieron rápidamente a buscar la versión de Marina, pero la periodista se negó a hablar públicamente sobre el tema. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que su mamá, Coca Calabró, decidiera romper el silencio y respaldara los dichos de Iliana. ¿Qué sucede en el seno de esta familia?

Lee también: Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, se quedó fuera de Gran Hermano y revela misterioso motivo

En una entrevista telefónica, Coca Calabró destacó su cercanía con Iliana y la describió como "única e irrepetible". Sin embargo, al referirse a Marina, Coca se limitó a decir que si bien tienen una buena relación, no se ven con tanta frecuencia debido a la distancia. "Nos llevamos bien gracias a Dios con Marina", comentó.

Consultada sobre los pedidos de acercamiento de Marina mencionados por Iliana, Coca afirmó que su hija menor tiene sus propias ocupaciones y está pasando por momentos complicados. A pesar de todo, Coca aseguró que no tiene motivos de queja hacia ninguna de las dos, y destacó nuevamente el amor y aprecio que siente por Iliana.

Esta entrevista de Coca Calabró ha dejado en claro las diferencias y la complexidad de la relación entre sus hijas Iliana y Marina. La familia Calabró enfrenta una situación complicada, pero queda en sus manos resolver las diferencias y buscar una reconciliación que les permita reconstruir los lazos familiares. La historia continúa y solo el tiempo dirá si lograrán superar esta difícil etapa.

Lee también: El fenómeno Gran Hermano volvió y estallaron los memes en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias