¿QUÉ PASÓ?

| 12/12/2023

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, se quedó fuera de Gran Hermano y revela misterioso motivo

Lucca Bardelli confesó su decepción por no poder entrar a Gran Hermano tras haber sido uno de los candidatos más importantes.

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, se quedó fuera de Gran Hermano y revela misterioso motivo

Lucca Bardelli, quien saltó a la fama como el novio de la actriz Julieta Poggio, causó revuelo al confesar que estuvo a punto de entrar a Gran Hermano, pero a último momento se encontró con la noticia de que su ingreso se había caído. Bardelli adquirió gran protagonismo durante la última edición del reality, principalmente a raíz de su relación con Poggio y los rumores de infidelidades que lo rodearon.

Tras su separación de Julieta Poggio, el joven y la actriz tomaron caminos diferentes. Pero en las últimas semanas, se había comenzado a especular sobre la posibilidad de que Lucca se convirtiera en uno de los nuevos participantes de Gran Hermano. Sin embargo, esa posibilidad se desvaneció cuando minutos antes del inicio de la nueva temporada, el exnovio de Poggio anunció que finalmente no entraría a la casa.

Lee también: El fenómeno Gran Hermano volvió y estallaron los memes en las redes sociales

"Al final no voy a entrar a la casa. Recibí mucho apoyo, mensajes diciéndome que me iban a bancar. Lo re contra agradezco. Pero no voy a entrar al final", aseguró Bardelli visiblemente desilusionado. Si bien no dio detalles sobre el motivo de su salida, mencionó que su ingreso se filtró y que hubo otras cuestiones extrañas involucradas, sin profundizar en ellas.

A pesar del desenlace, Lucca expresó su interés en seguir viendo el programa y envió un mensaje a sus seguidores: "Espero que puedan tomar este Gran Hermano como lo que es, como un show para disfrutarlo, para divertirse. Sé que mucha gente lo toma así pero también mucha gente está sola en su casa y lo toma como un lugar para expresar su bronca, su odio".

Lee también: Alejandra Maglietti y la lucha contra la discriminación en su carrera de abogacía

Con esta sorprendente revelación de Lucca Bardelli, el misterio sobre los motivos que impidieron su participación en Gran Hermano continúa, generando aún más expectativa en el público y manteniendo la atención sobre este mediático joven y su relación con la reconocida actriz.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias