¿QUÉ DIJO?

| 11/12/2023

El mensaje contundente de Cinthia Fernández tras la asunción de Javier Milei

La modelo no teme expresar su opinión y hace un pedido para el nuevo presidente

El mensaje contundente de Cinthia Fernández tras la asunción de Javier Milei

La reconocida modelo y ex candidata a diputada, Cinthia Fernández, no pierde oportunidad para expresar su opinión en las redes sociales, especialmente cuando se trata de temas políticos. Así, no fue sorpresa que, siendo espectadora desde su casa de la asunción del nuevo presidente, Javier Milei, lanzara un contundente mensaje y expresara sus deseos para el futuro del país.

A pesar de no haber logrado los votos necesarios para convertirse en diputada, Cinthia Fernández ha encontrado su lugar en el mundo de la política como una reconocida opinóloga en las redes sociales. Siempre franca y directa, no duda en compartir su postura con sus seguidores.

En esta ocasión, la modelo quiso hacerse eco de la asunción de Javier Milei como presidente y aprovechó para dar su opinión al respecto, así como también para realizar un pedido explícito hacia el nuevo mandatario. "Ojalá puedan curar a nuestro hermoso país que tanto daño le han causado", expresó Fernández.

Sin embargo, la modelo fue realista y coincidió con el presidente electo en que se vienen tiempos difíciles para los argentinos debido a las medidas económicas que se tomarán. "Se vienen tiempos duros", advirtió.

Lee también: Ex Chiquititas revela la verdad detrás de Cris Morena y acusa de dejarlo sin trabajo

A pesar de las dificultades que se avecinan, Cinthia Fernández manifestó su deseo de que el país salga adelante y que estas medidas sean necesarias para tocar fondo y resurgir con fuerza y rapidez. "Que sea lo mejor para nosotros, y hayamos tocado fondo para salir fuerte y rápido a la superficie", expresó con esperanza.

Además, la modelo demostró su descontento con el gobierno saliente de Alberto Fernández y expresó su anhelo de que las cosas cambien al menos puertas adentro. "¡Que lo nuevo no se convierta en la basura de gente que se fue!", exclamó.

"Volver a empezar, país hermoso. Una vez más, ojalá esta vez, salgamos adelante", concluyó Cinthia Fernández en un mensaje esperanzador ante esta nueva etapa que comienza en Argentina. Con su voz franca y directa, la modelo logró transmitir sus impresiones y deseos para el futuro del país, generando un impacto en la opinión pública.

Lee también: Morena Rial se enfrenta a Charlotte Caniggia por polémica comparación

Te puede interesar
Ultimas noticias