EL PRESIDENTE ELECTO

| 11/12/2023

Confirmado: Cuándo volverá Javier Milei a la mesaza de Mirtha Legrand

La conductora confirmó el regreso del presidente electo al programa.

Confirmado: Cuándo volverá Javier Milei a la mesaza de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand sorprendió a todos durante su programa de este fin de semana al confirmar la nueva visita de Javier Milei a su mesa. El presidente electo volverá a compartir su visión económica en La noche de Mirtha, generando una gran expectativa.

Si bien los invitados a La noche de Mirtha suelen ser conocidos días antes de cada programa, esta vez la conductora decidió adelantarse y anunciar la presencia de Milei en el próximo fin de semana. "El presidente viene", afirmó Mirtha, desatando la curiosidad de todos.



Durante el programa, Mirtha reveló una divertida anécdota relacionada con las negociaciones para que Milei vuelva a su mesaza. El economista le dijo a los productores: "Díganle a Mirtha que yo voy con la banda". La conductora pensó que se refería a la Marcha de San Lorenzo, pero en realidad se refería a su equipo de colaboradores.

Cabe recordar que Milei ya había visitado el programa de Mirtha en el inicio de este ciclo, junto a su novia Fátima Flórez. Ahora, el controversial economista volverá a exponer sus ideas frente a la reconocida conductora de televisión.

Lee también: El encuentro de Marcelo Tinelli con su cuñada Milett Figuero: Un paso importante en su relación

El pasado sábado, Mirtha recibió a destacados invitados como el periodista Nicolás Wiñazki, la conductora Teté Coustarot, la actriz Verónica Llinás y el empresario e inversionista Claudio Zuchovicki. Juntos, analizaron la situación actual y ahondaron en el problema de las leliqs.

Al inicio del programa, la conductora generó un debate en su mesa al hablar sobre Milei y el posible gobierno del economista. Se refirió a esta visita como una "revolución económica" y compartió las distintas opiniones de sus invitados sobre el futuro del país.

La nueva aparición de Milei en La noche de Mirtha promete ser nuevamente un punto de encuentro para debatir sobre economía y política. La mesaza de Mirtha se prepara para recibir al presidente electo y su visión radical del panorama nacional.

Esta visita estará marcada por las expectativas de los televidentes, que desean conocer en profundidad las propuestas y argumentos del economista en su rol de líder político. Sin dudas, será una noche cargada de debate y polémica en la reconocida mesa de Mirtha Legrand.

Lee también: Aniversario soñado: Araceli González y Fabián Mazzei celebran sus 10 años de casados en México

Te puede interesar
Ultimas noticias