¡Muy fuerte!

| 10/12/2023

El desgarrador reclamo de Iliana Calabró a su hermana Marina

La actriz expone el distanciamiento familiar que atraviesa con su hermana periodista

El desgarrador reclamo de Iliana Calabró a su hermana Marina

En una emotiva entrevista en el programa PH, la reconocida actriz Iliana Calabró rompió en lágrimas al exponer el distanciamiento que actualmente atraviesa con su hermana Marina Calabró. La muerte de su padre, Juan Carlos, ha sido el punto de quiebre que ha provocado esta escalada de problemas familiares, y es Iliana quien cuestiona públicamente el desinterés de Marina por la familia.

Con sinceridad y dolor en el corazón, Iliana declaró que ama profundamente a su hermana y necesita su presencia y apoyo en momentos difíciles. Sin embargo, siente que Marina está más enfocada en su exitosa carrera periodística que en la familia que la necesita. "Está esquiva a nosotros, a la familia, desde que papá se fue. Está muy metida en lo suyo, pero estoy muy feliz del momento profesional que tiene", admitió Iliana con pesar.

Leé también: La experiencia paranormal de Iliana Calabró y su papá fallecido

La actriz expuso el dolor que siente al ver la falta de compromiso de su hermana y cómo su desinterés ha afectado a los demás miembros de la familia. "Ella tiene que tomar consciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Hice un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho", reveló Iliana, con lágrimas en los ojos.

A pesar de la tristeza y la frustración, Iliana dejó en claro que no guarda rencor hacia Marina y que aún espera poder recomponer el vínculo familiar. Sin embargo, necesita un compromiso real por parte de su hermana. "La invito a cenar y pasa una semana para que me conteste el mensaje, porque no lo abrió y seguro sí abrió los que tienen que ver con el trabajo. Es adicta al trabajo", confesó con dolor.

Leé también: Iliana Calabró reveló cómo tiene que ser un hombre para conquistarla

La audiencia fue testigo de la vulnerabilidad de Iliana Calabró, quien expuso sus sentimientos más profundos en busca de una reconciliación familiar. El llamado de atención a su hermana Marina dejó claro que, más allá del éxito profesional, lo valioso en la vida es el amor y la presencia de los seres queridos.

En conclusión, la tragedia que envolvió la muerte de su padre ha provocado un distanciamiento familiar entre Iliana Calabró y su hermana Marina. El clamor de la actriz por más presencia y compromiso por parte de su hermana ha conmovido a todos en el plató, recordando la importancia de la unión familiar en momentos difíciles.

Te puede interesar
Ultimas noticias