RUMORES DE SEPARACIÓN

| 09/12/2023

¿Crisis en la pareja de un futbolista de la Selección?

El delantero de la Scaloneta podría enfrentar problemas en su relación amorosa.

¿Crisis en la pareja de un futbolista de la Selección?

Tras el escándalo de la fiesta VIP de la Scaloneta, siguen surgiendo crisis entre las parejas de los futbolistas. En esta ocasión, se rumorea que Julián Álvarez, delantero del Manchester City y jugador de la Selección Argentina, podría estar enfrentando problemas en su relación amorosa. El accionar inesperado de su novia, Emilia Ferrero, en las redes sociales ha llamado la atención de sus seguidores, generando especulaciones sobre una posible crisis de pareja.

Álvarez, conocido por ser activo en Instagram y compartir su día a día tanto deportivo como personal, ha notado un cambio en el comportamiento de su pareja en las últimas horas. Emilia decidió borrar las fotos con él de las historias destacadas en su cuenta, dejando únicamente las publicaciones en el feed.

Este gesto ha generado incertidumbre entre los seguidores de la pareja, quienes interpretan que podría existir un problema en su relación. Aunque Julián aún no ha salido a dar explicaciones ni aclarar la situación, ambos continúan siguiéndose en la red social, lo que no hace más que alimentar las especulaciones sobre una posible crisis.

Lee también: Qué integrante del jurado se toma un descanso en pleno Bailando por un sueño


Además, hay otros aspectos que han rodeado la vida amorosa de Álvarez en los últimos tiempos. Se había mencionado previamente que Sara Duque, su profesora de inglés, también estaba vinculada sentimentalmente al jugador. Por otro lado, se rumorea que la hija del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, estaría enamorada del futbolista cordobés.

La incertidumbre sobre el futuro de la relación de Álvarez y Ferrero es cada vez mayor, y los fanáticos se preguntan qué pasará con esta situación. Mientras tanto, el jugador argentino guarda silencio y continúa enfocado en su carrera en el club inglés.

Es importante destacar que tras el escándalo de la fiesta mencionada anteriormente, las relaciones sentimentales de los futbolistas de la Selección Argentina han estado bajo escrutinio y especulaciones constantes. La exposición en las redes sociales ha sido una herramienta para tratar de esquivar los rumores de crisis e infidelidades, pero en el caso de Julián Álvarez, esto no ha sido suficiente para apaciguar las sospechas.

El futuro de la pareja de Álvarez sigue siendo una incógnita y habrá que esperar a que el jugador o su novia den alguna declaración al respecto. Mientras tanto, la atención sigue centrada en la situación sentimental del futbolista y en cómo afectará esto a su rendimiento en el Manchester City y en la Selección Argentina.

Lee también: Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: el romance que cautiva a todos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias