07/12/2023

Viví la experiencia “Todo lo que te mueve” en Viedma

Autos del Sur invita a un domingo de test drives, habrá todo tipo de vehículos hasta monopatines eléctricos.

Viví la experiencia “Todo lo que te mueve” en Viedma

Este domingo de 15 a 20 Autos del Sur S.A. Concesionario Oficial Toyota en Viedma, estará con un stand debajo del puente nuevo del lado de Viedma en el que realizará una exhibición de productos, test drives en el lugar, campañas de seguridad y su taller móvil.

Autos del Sur S.A., además, estará realizando test drives del monopatín eléctrico que comenzó a comercializar durante noviembre para dar a conocer todas las características y el excelente andar del mismo.

La oficina de tránsito de Viedma estará ayudando en la organización de la pista para hacer la prueba del monopatín, con el casco de seguridad reglamentario.

También se estará realizando la campaña de seguridad de Toyota, para la revisión gratuita de unidades que estén incluidas  dentro de la misma y que requieren el cambio del airbag.

El taller móvil será otro protagonista del día. Se podrán reservar turnos para realizar Servicios Oficiales Toyota en la ciudad de Patagones y Viedma.

Toyota es “Todo lo que te mueve” por eso la jornada estará signada por los diferentes productos y servicios que acompañan al cliente Toyota en toda su vida, desde Vehículos hasta indumentaria.

Para más información los interesados pueden comunicarse con Aaron 2920340053.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias