07/12/2023

La infracción nuestra de cada día en Viedma: una camioneta de Andreani tapó una rampa en pleno centro

La escena se vivió cerca del mediodía de este jueves 7, en Belgrano casi San Martín.

La infracción nuestra de cada día en Viedma: una camioneta de Andreani tapó una rampa en pleno centro

Una vez más hablamos del poco respeto por el prójimo en las calles de Viedma. Automovilistas que, en el afán de estacionar lo más cerca posible del lugar al que tienen que ir, lo hacen en lugares que no se puede. Está claro que hay zonas y zonas, sitios en los que por ahí se puede tener compasión si el mal estacionamiento es por unos pocos minutos.

Pero en otros no. No hay segundos que lo justifiquen, y tiene que ver con las rampas para personas en silla de ruedas o movilizada reducida. Hace menos de un mes, la noticia fue una camioneta oficial, que obligó a un abuelo con andador a cambiar de rumbo, a irse hasta la otra vereda porque en la que quería subir estaba tapada.

Ahora pasó lo mismo, cerca del mediodía de este jueves 7, en la calle Belgrano casi San Martín, también en la capital rionegrina. Como se observa en la foto, un utilitario de Andreani está tapando la rampa en su totalidad. Seguramente frenó para dejar un paquete y seguir, pero esa no es la cuestión.

El caso, como tantos otros, generó indignación entre los transeúntes. Más allá de la imagen que acompaña estas líneas, muchos lectores hicieron llegar otras de la misma escena. Varios se tomaron el trabajo de fotografiar la infracción. Tal vez, de esta manera, algunos entran en razón.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias