SERÁ SU ÚLTIMO ACTO DE GESTIÓN

| 07/12/2023

Pesatti se irá de la intendencia de Viedma con un convenio que modificará la vida en Bahía Creek

Pesatti se irá de la intendencia de Viedma con un convenio que modificará la vida en Bahía Creek

El intendente saliente de Viedma, Pedro Pesatti conversó esta mañana con El Radar por Radio Noticias y señaló que su último acto de gestión será de una gran relevancia para los vecinos de Bahía de Creek, una de las playas más bellas y más alejadas del ejido urbano local.

En esa línea, explicó: "Vamos a firmar un convenio con la familia Paesani, que hace rato que lo venimos trabajando para normalizar una situación que se fue dando en Bahía Creek. La familia es la propietaria de todas las tierras que están volcadas sobre la playa, fue vendiendo terrenos sin tener un marco normativo que regule eso y hoy vamos a firmar un convenio para que a partir de ahora, después de 45 años, podamos ir encontrando un camino de normalización".

El jefe comunal precisó que la idea es "garantizar el acceso a un título a todas las familias que compraron y para que podamos pautar las normas de crecimiento y de desarrollo de uno de los balnearios más hermosos y bellos que tiene la provincia de Río Negro".

Agregó: "Es un hecho bastante importante para mí, porque tiene que ver con algo que hace dos años que venimos trabajando y Dios quiso que pueda estar anunciándolo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias