07/12/2023

Vecinos de Viedma aseguran que fueron víctimas de la policía porque se equivocaron de dirección

Ocurrió en Las 1016, una de las victimas terminó fracturada y la casa con serios destrozos.

Vecinos de Viedma aseguran que fueron víctimas de la policía porque se equivocaron de dirección

Una familia de cuatro integrantes, dos de ellos menores de edad, vivió un calvario por el error de los efectivos del COER. Fueron atacados con gas pimienta, sufrieron lesiones físicas y les rompieron la vivienda que alquilan.

De acuerdo a lo esgrimido, todo fue en la búsqueda del presunto autor del homicidio de Facundo Menconi Guzmán, ocurrido el 16 de noviembre en Las 1016 Viviendas, quien ya fue atrapado y le formularon cargos. 

“A las 8 AM llegaron los del COER a allanar el departamento de Alvear 1726 Escalera 1. Rompieron todo, desde la puerta hasta el interior, le lastimaron las muñecas a la chica, a su pareja lo quebraron, les irritaron los ojos con gas pimienta y todo adelante de 2 menores que no siquiera los pidieron contener”, narraron a Noticiasnet desde el entorno de la propietaria del departamento.

“Resulta que allanaron un departamento equivocado. Cuando la inquilina fue a hacer la denuncia por las cosas rotas le dijeron que ellos no se hacen cargo de lo sucedido. Está muy preocupada porque el contrato dice que lo que se rompa mientras ellos están ahí les corresponde arreglarlo y eso no era su culpa. Además no cuenta con los medios para arreglar tanto destrozo y la policía debe hacerse responsable de los destrozos”, agregaron.

“Uno está cansado de que por momentos no podés circular con libertad por el barrio como para que ahora la policía entre como dueño de su casa y rompan todo y digan que se equivocaron de casa para allanar. Necesitamos que esto se sepa porque no puede quedar así”, lamentaron.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias