EL BAILANDO ESTÁ QUE ARDE

| 07/12/2023

Flor Vigna y Lourdes Sánchez volvieron a sacarse chispas: "Tiende a criticar, inventar o mentir"

Flor Vigna y Lourdes Sánchez intercambian duras acusaciones en medio de la competencia.

Flor Vigna y Lourdes Sánchez volvieron a sacarse chispas: "Tiende a criticar, inventar o mentir"

La última sentencia del Bailando 2023 no fue solo una noche de doble eliminación, sino también una jornada marcada por un tenso cruce entre las bailarinas Flor Vigna y Lourdes Sánchez. El enfrentamiento comenzó con una lluvia de votos en contra de Vigna en la jornada anterior, acusándola de acomodo y de tener una personalidad "doble cara".



Siendo una de las candidatas más fuertes para llevarse nuevamente el título de campeona, Flor Vigna recibió un bombardeo de votos que no solo se basaron en su desempeño en la pista, sino en actitudes fuera de ella. La bailarina asegura que su ausencia en la pista fue debido a un problema de salud, pero esto no impidió que se generara una gran polémica.

Lee también: Cambios en Polémica en el Bar: La salida sorpresiva de Marcela Tinayre

Durante su participación en la sentencia de anoche, Flor Vigna fue directa y contundente al referirse a sus compañeros de competencia. "Creo que tengo que aprender del reality, que no es personal y es un juego, excepto a un par que ya no me los banco mucho", expresó. Al parecer, la incomodidad de Vigna se debía a una serie de acusaciones en su contra por parte de sus colegas.

En su defensa, Vigna decidió emitir su voto hacia Lourdes Sánchez, a quien acusó de tomar atajos, criticar, inventar y mentir con el fin de brillar en pantalla. "Su forma de actuar la convierte en una mala persona más que en una buena jugadora", sentenció Vigna. La respuesta de Sánchez no se hizo esperar y comenzó a recibir halagos por parte de la bailarina acusada: "Me encanta esta Flor, la que no tiene ninguna careta. Seguí por ese camino", afirmó Lourdes.

Lee también: Revelaciones de Alejandra Maglietti sobre las insinuaciones de los amigos de Jonás Gutiérrez tras la ruptura

La guerra entre estas dos reconocidas figuras del Bailando continua más fuerte que nunca. Aunque en ocasiones han demostrado tener una buena relación, los constantes enfrentamientos y acusaciones parecen haber dejado una tensión irreparable entre ellas. ¿Será posible una tregua o este duelo de palabras y rivalidades continuará en los próximos programas del reality?

Te puede interesar
Ultimas noticias