BÁSQUET - PRE FEDERAL

| 06/12/2023

Deportivo Viedma se impuso en Patagones y se consagró campeón de manera invicta

Deportivo Viedma se impuso en Patagones y se consagró campeón de manera invicta
FOTOS: VANESA SCHWEMMLER PARA NOTICIASNET
FOTOS: VANESA SCHWEMMLER PARA NOTICIASNET

Noche perfecta para cerrar el año de la mejor manera para el Deportivo Viedma, que se impuso por 76 a 53 al Deportivo Patagones en el estadio Orlando Catellani en el segundo duelo de las finales del Torneo Pre Federal de Básquet y se consagró campeón de manera indiscutida.

Es que el conjunto dirigido por Iván Ludueña se impuso en los 12 duelos de la etapa regular, lo que lo propulsó al primer lugar de la tabla, con la ventaja de definir de local (aunque no fue necesario) un potencial tercer duelo en la fase eliminatoria. Allí se cargo por 2 a 0 a Jorge Newbery en semifinales (90 a 62 y 101 a 61) y en la final repitió el resultado global al vencer a Deportivo Patagones por 10o a 64 y 76 a 53.

Esta noche se consumó finalmente la consagración en un duelo que aunque bajó considerablemente el goleo, tuvo varios puntos altos que permitieron liquidar la historia en los primeros cuartos es que tras un 28-14 al finalizar el primer parcial y un 13-7 en el segundo, Deportivo Viedma se fue al descanso con una ventaja de 20 puntos (41-21). la segunda mitad fue más pareja en el marcador (17-12 y 18-20) pero el conjunto maragato no pudo acercarse en el tanteador.

El goleador del encuentro fue Alfredo Ventura con 22 puntos en Depo Viedma, seguido por Ramiro Méndez con 18 y Martín Fagotti y Santiago Locher, ambos con 12. Por el lado del tricolor, Guillermo Cocce Juarez se despachó con 16 puntos, tres más que Christian Cáceres, y lo siguieron Pedro Franco, Juan Liccardi Y Juan Muhape con ocho tantos cada uno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias