VIEDMA

| 06/12/2023

Habilitaron precariamente las dársenas de la terminal de ómnibus

Habilitaron precariamente las dársenas de la terminal de ómnibus

Un acondicionamiento precario permitió durante esta jornada a algunas líneas de autotransporte de pasajeros estacionar en las nuevas dársenas con un funcionamiento virtualmente improvisado de la ampliación de ómnibus de esta capital.

Son cuatro plataformas que los choferes aprovecharon cuando vieron que el obrador fue desarmado en los últimos días con lo cual ahora los pasajeros que suben o bajan de los micros, por lo menos tienen el aliciente de estar bajo techo.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, no hubo ninguna información oficial hacia las empresas, en lo inmediato tampoco se observó  una señalización orientativa lo que permitió que en las últimas horas el tránsito vehicular dentro del predio tuvo ribetes caóticos.

Días atrás, la Unión Transitoria de Empresas (UTE) a cargo de la remodelación decidió desarmar el obrador retirando materiales y maquinarias ante la incertidumbre por la falta de fondos con motivo del recambio presidencial. Es que la obra tiene financiamiento nacional con un presupuesto inicial de unos 431 millones de pesos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias