VIEDMA / BALANCE DE GESTIÓN

| 06/12/2023

Flores se retira de seguridad e higiene destacando la eficacia de los controles

Flores se retira de seguridad e higiene destacando la eficacia de los controles

El subsecertario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Viedma, José Flores, habló del trabajo realizado por el área que estuvo a su cargo en la gestión de Pedro Pesatti y remarcó la eficacia de los controles realizados en la ciudad.

"Desde el inicio de la gestión diseñamos un organigrama y logramos realizar una estructura de personal con horarios rotativos para tener gente durante las 24 horas y atender a la sociedad con las situaciones que se presentan. También atendimos situaciones como el tránsito, la superpoblación canina en la ciudad, los boliches, las fiestas de fin de año, la fiesta del río y del mar y el acampante, todo esto gracias a la predisposición de los inspectores que aceptaron la propuesta que teníamos y los resultados están a la vista", sostuvo a modo de balance el funcionario, en diálogo con Radio Noticias (105.5 Mhz).

Flores señaló que "el balance entiendo lo tiene que hacer la sociedad, pero puedo decir que siempre estuvimos con las puertas abiertas para cada requerimiento de los ciudadanos", al tiempo que remarcó la asistencia a los ciudadanos durante la pandemia de Covid-19. 

"Nos pusimos al hombro una situación muy difícil como la pandemia de coronavirus, y la afrontamos con poca gente y pocos recursos, pero siempre estuvimos asistiendo a la gente ante cada necesidad, por eso estoy muy conforme con lo realizado. Me llevo mucho conocimiento adquirido y les agradezco a los inspectores por la tarea realizada, porque el éxito depende del trabajo en equipo", comentó.

"Es un área muy compleja, porque abarca bromatología, defensa civil y tránsito, por eso les agradezco a todos porque es un trabajo en conjunto que estuvo durante los cuatro años. Viedma creció mucho, tuvo muchas visitas de turistas, también en el área deportiva se hizo una tarea muy buena, por eso me voy muy satisfecho", añadió.

Por último, Flores dijo: "le quiero agradecer a Pedro Pesatti por la oportunidad que me dio y espero poder seguir sumando desde el lugar donde me toque. Esperemos que Viedma siga creciendo". 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias