06/12/2023

El campeón de MMA, Conor McGregor, piensa en postularse como presidente de Irlanda

El campeón de MMA, Conor McGregor, piensa en postularse como presidente de Irlanda

El pueblo irlandés se encuentra conmovido luego del violento acto en donde tres niños fueron apuñalados, y una de ellos de cinco años, se encuentra en estado crítico. Ante esta situación, el múltiple campeón de MMA, Conor McGregor manifestó su furia y criticó al gobierno, incluso, la policía le abrió una investigación por “odio”.

El luchador, manifestó que está contemplando en presentarse en las elecciones presidenciales. “Me gustaría tener mis posibilidades” relató en la rede social X. "Posible competencia si me postulo. Gerry (Adams), 78. Bertie (Ahern). 75. Enda (Kenny), 74. Cada uno con vínculos inquebrantables con sus partidos políticos individuales. Independientemente de lo que sienta el público ajeno a sus partidos. Estos partidos se gobiernan a sí mismos en contra de gobernar al pueblo" continuó.

"O yo, 35. Piel joven, activa, apasionada y fresca en el juego. Escucho. Yo apoyo. Me adapto. No tengo afiliación/sesgo/favoritismo hacia ningún partido. Se les exigiría realmente responsabilidades respecto del actual sentimiento público. Incluso lo pondría todo a votación. Habría votaciones cada semana para asegurarlo. Puedo financiar. No sería yo quien estuviera en el poder como Presidente, sino el pueblo de Irlanda. Seríamos tú y yo" relató el experimentado deportista.

En la continuidad de su relato se explayó sobre las posturas de los partidos y las falsas promesas: "De cualquier manera, estaría contento con la transparencia absoluta y la consulta al público. Actualmente no hay ninguno. Ni un ápice. Las falsas promesas surgen en el momento de las elecciones y, a partir de ahí, la ignorancia es, literalmente, directa a la cara. Es repugnante. Incluso la política de oposición me parece más un intento de ganar poder que de buscar su cambio. Si quienes actualmente están en el poder aceptaran impulsar todas las posturas de la oposición sobre el cambio, ni siquiera sería suficiente".

"Es poder/codicia, el objetivo. Siento que, si ocurriera un cambio de poder hoy, la situación simplemente se revertiría. Las mismas preguntas, peticiones y condenas, pero sólo desde el lado opuesto. Yo limpiaría el maldito día si eso significa que nuestros problemas fueran escuchados y corregidos y que el público fuera consultado sobre estas decisiones. ¡Una verdadera democracia!".

"Entre muchas otras cosas, la asignación de fondos de nuestra nación ha sido nada menos que criminal y sin un ápice de consideración hacia el pensamiento del público. Por eso, si tuviera que hacerlo, huiría. Ser una voz del pueblo que merece ser escuchada. La presidencia de Irlanda ocupa una posición única frente a otros países, pero exigiría una respuesta a las preguntas. El dialecto sería muy bueno para nosotros en el público. Nuestro pueblo se siente ignorado. Inaudito. Por supuesto, hasta el momento de las elecciones. Entonces comienza el gofre" finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias