PREMIER LEAGUE

| 06/12/2023

Aston Villa de Emiliano Martínez venció a Manchester City y lo relegó en la tabla de posiciones

Aston Villa de Emiliano Martínez venció a Manchester City y lo relegó en la tabla de posiciones

Triunfazo de los “Villanos” en el Villa Park, para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Premier League. Es que el Aston Villa, con Emiliano Martínez como titular y figura, se impuso por 1 a 0 ante el Manchester City y se ubicó en la tercera posición, relegando al cuarto al último campeón.

Una de las figuras de la tarde fue el arquero argentino, crucial con sus intervenciones para mantener el arco en cero en los primeros minutos del partido. El reconocido mejor arquero del mundo se lució con una doble intervención ante Erling Haaland a los 11 minutos para garantizarle a su equipo la seguridad de ir a buscar el encuentro.

El jamaiquino Leon Bailey fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro a los 74 minutos luego de una gran arremetida individual, definiendo desde afuera del área, y con la complicidad necesaria de un desvío en un defensor para enviar la pelota a la red.

En el equipo dirigido por Pep Guardiola, fue titular Julián Álvarez, que fue reemplazado por Mateo Kovacic a los 67 minutos, sin poder encontrar la manera de vencer a su compatriota, cuando el partido se encontraba aun en paridad en el marcador.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias