TIROS CONTRA PERNÍA

| 06/12/2023

Desmienten la existencia en Viedma de una denuncia contra el equipo de Urcera

Desmienten la existencia en Viedma de una denuncia contra el equipo de Urcera

El Ministerio Público Fiscal (MPF), a través de voceros autorizados, informó que en el ámbito judicial de Viedma no existe ninguna presentación judicial del equipo del automovilista Leonel Pernía contra integrantes del equipo de José Manuel Urcera.

Si bien la información de la denuncia se había difundido en medios periodísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), "acá no llegó nada" en relación a los disparos que recibió el vehículo que conducía Pernía, se indicó a NoticiasNet.

El hecho denunciado ocurrió el 18 de noviembre pasado en el cierre de la temporada del Turismo Nacional (TN) en esta capital cuando se consagró ganador del campeonato 2023, y en una revisión integral recibió hasta tres disparos de arma de fuego.

Uno de los impactos de bala sobre el Ford Focus de Pernía fue descubierto durante la verificación técnica posterior a la carrera. El segundo impacto se descubrió cuando el auto volvió al taller del equipo y comenzó a ser revisado por los mecánicos.

“Como dije en la conferencia (posterior), me enteré después de la carrera. Me tiene ‘shockeado’ porque es algo que supera todo lo imaginado. Igualmente, lo importante es que tengo el respaldo de todas las categorías y del mundo del automovilismo, que se ve tan preocupado como yo, eso me da tranquilidad y ahora hay que dejar que la Justicia actué”, declaró Pernía.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/12/06/143429-la-denuncia-de-pernia-por-el-atentado-llego-a-la-justicia-de-viedma-que-dice-el-escrito-que-involucra-a-un-colaborador-de-urcera

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias