VIEDMA

| 06/12/2023

Despedida a lo grande en el cierre académico de la UPAMI-CURZA

Despedida a lo grande en el cierre académico de la UPAMI-CURZA

Concluyó en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), dependiente de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) otro año académico de la UPAMI acompañando y conteniendo como siempre a la adultez mayor.

Un total de 127 alumnos, entre jubiladas y jubilados, representan quienes circularon por pasillos y aulas para cursar talleres sobre Escritura Narrativa, Danzaterapia, Tecnología de la Comunicación 1 y 2, Palabra-Mundo, Tango, Yoga, Diálogos Filosóficos, Resiliencia y Origami, Arte Creativo, Estimulación Cognitiva, Huerta y Agroecología.

El equipo  docente estuvo integrado por Walter Pogonza, Gustavo Chávez, Valentina García Román, Alina Yovani, Susana Sanler, Soledad Navarro, Natalia Pérez, Cecilia Pichiñan, Ximena Ibeas, Belén Scalesa.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Extensión, María Laura Cabezas, la vicedecana, Cecilia Camera, y Rosalía Peralta, de la Unidad de Gestión Local de PAMI con la coordinación académica de Sandra García.

“Un cierre a puro corazón y acompañamiento. Amigos, familiares, público en general. Gracias a las personas que nos colaboraron, personal no docente. Infinitas gracias por su amorosidad y compromiso con cada actividad que hemos realizado”, destacaron algunas alumnos tras el emotivo acto.

El UPAMI es un programa Integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias