LIGA RIONEGRINA

| 06/12/2023

Macarena Sahiueque palpita la final: “este grupo tiene compromiso, llegamos a una final más”

Macarena Sahiueque palpita la final: “este grupo tiene compromiso, llegamos a una final más”

Este fin de semana se disputará la final de ida del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina, que tendrá nuevas campeonas. Deportivo Cultural y Villa Morando no solo fueron las mejores en la instancia regular, sino que sortearon las semifinales y buscarán definir el campeonato.

Macarena Sahiueque, la talentosa jugadora de Cultural, dialogó con Radio Noticias y anticipó el duelo del domingo, pero aseguró que el equipo se encuentra tranquilo. “La verdad que el equipo ha hecho un buen torneo, gracias a los entrenamientos y al trabajo, eso se ve reflejado en los logros. Ahora estamos nuevamente en una final, con Morando”.

“Por algo llegamos a la final los dos equipos, pero hay varios equipos buenos en el torneo, a la final solo llegan dos” relató Sahiueque en relación a los equipos que han llegado a la definición, teniendo en cuenta que dominaron de principio a fin la etapa regular.

El fuerte del equipo, según Macarena es el compromiso y las ganas de pelear en todos los frentes. “En nuestro grupo son todas buenas jugadoras y buenas personas, nos conocemos hace rato, hay compromiso con las chicas, eso nos motiva a ser competitivas, buscamos llegar siempre entre las mejores, y ahora tenemos una final más”.

“Estamos tranquilas, hoy vamos a entrenar y vamos a hablar respecto al partido, mejorar lo que nos falta, pero veo bien a las chicas, hicimos buenos partidos, con diferencia hacia los rivales y eso nos deja tranquilas”.

Campeona de los Juegos Universitario y finalista del Futsal de AFA, termina el 2023 atravesando grandes desafíos y espera coronarlo con el título de la Liga Rionegrina. “En lo deportivo cierro al año muy bien, orgullosa de los logros que he podido hacer, con la ‘Uni’ de Río Negro fue lindo, una experiencia nueva para mí, y la final contra Maragatas de la semana pasada en Futsal habla de que siempre llegamos a las instancias decisivas, pero sé que puedo mejorar” finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias