06/12/2023

Falleció Miguel Demasi, con una extensa carrera como intendente de Guardia Mitre

Falleció Miguel Demasi, con una extensa carrera como intendente de Guardia Mitre

La empresa Casella de servicios de sepelios anunció el fallecimiento  a los 78 años del ex intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, quien se encontraba internado en un centro privado de esta capital.

Sus restos fueron trasladados a la vecina localidad y velados en el auditorio de la Casa de la Cultura. Mañana a las 11 serán inhumados en el cementerio de esa localidad. En 2022 tuvo una intervención quirúrgica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por una insuficiencia coronaria.

Numerosas personas expresaron su dolor por la desaparición del mencionado ex jefe comunal, sumándose a las condolencias el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Por su parte, desde la Municipalidad de Guardia Mitre lo despidieron destacando que se desempeñó en ese cargo desde el año 1991 hasta el año 2015.

Demasi fue intendente en seis períodos, es decir, durante 24 años con las banderas del Partido Justicialista, y durante su gestión logró importantes gestiones para la localidad.

Entre ellas se destacaron el mejoramiento de La Balsa, la incorporación de un cajero automático, el robustecimiento del sistema de salud, importantes obras de energía eléctrica y también fue uno de los impulsores de la Fiesta Provincial del Vino Chacolí y la conclusión del gimnasio polideportivo municipal cuya obra comenzó con el anuncio del traslado de la capital federal al valle inferior a fines de la década del '80. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias