POLÉMICO

| 06/12/2023

Revelaciones de Alejandra Maglietti sobre las insinuaciones de los amigos de Jonás Gutiérrez tras la ruptura

La periodista cuenta cómo los compañeros de su ex pareja fueron tras ella luego de la separación.

Revelaciones de Alejandra Maglietti sobre las insinuaciones de los amigos de Jonás Gutiérrez tras la ruptura

Alejandra Maglietti, reconocida periodista y ex pareja del futbolista Jonás Gutiérrez, reveló en una reciente entrevista cómo fue víctima de insinuaciones y mensajes de jugadores cercanos a su ex pareja después de que terminara su relación. Aunque Maglietti ya había escuchado sobre los escasos códigos que reina en el mundo del fútbol, quedó impactada al experimentarlo de primera mano.

La relación de Alejandra Maglietti y Gutiérrez duró más de cinco años y durante ese tiempo compartieron momentos especiales junto a compañeros de equipo de Jonás. Sin embargo, tras la separación, algunos de sus amigos más cercanos sorprendieron a la periodista al iniciar un acercamiento inapropiado e indiscreto. En lugar de respetar la situación y a su antigua amiga, estos jugadores parecían no preocuparse por el hecho de que Maglietti se acababa de separar y le enviaron mensajes con invitaciones.

En una entrevista con el programa de streaming "El Loco y el Cuerdo", Maglietti decidió compartir estas revelaciones y poner en evidencia la falta de ética y respeto que prevalece en el ámbito futbolístico. La periodista cuestionó duramente la actitud de los jugadores, exponiendo la ausencia de códigos y valores en este mundo “te voy a decir algo horrible y te lo voy a contar... cuando corté con él, compañeros de equipo con los que yo había compartido tiempo, que habían venido a mi casa a cenar, me escribieron... y yo digo 'acá no existe un código'”.

Además de expresar su indignación, Maglietti admitió que el divorcio fue un momento difícil para ella y que sufrió mucho durante ese período. Esta experiencia la llevó a reflexionar sobre la falta de camaradería y respeto dentro de los equipos de fútbol, donde los intereses personales parecen primar sobre los valores y la solidaridad entre compañeros.

Lee también: Tinelli habla sobre la relación de Valdés y Furriel

Las revelaciones de Alejandra Maglietti abren una vez más el debate sobre la conducta de los futbolistas profesionales, y plantean serias interrogantes sobre la necesidad de establecer reglas claras en el ámbito deportivo para evitar situaciones incómodas y falta de respeto hacia quienes formaron parte de la vida de los jugadores.

Lee también: La preocupación de De Paul por el mal momento de Tini en el Mundial de Qatar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias