06/12/2023

Vendieron todo, dejaron sus trabajos, y viven viajando: Carla y Seba disfrutan de Viedma antes de seguir a Ushuaia

Se desprendieron de todo y se quedaron únicamente con una camioneta modelo 80 a la que transformaron en motorhome ¿El sueño? en algún momento llegar a Alaska.

Vendieron todo, dejaron sus trabajos, y viven viajando: Carla y Seba disfrutan de Viedma antes de seguir a Ushuaia

De un tiempo a esta parte, cada vez más personas se animan a viajar por el país en motorhome y Viedma empieza a ser una de las ciudades elegidas. Alcanza con recorrer la costanera de la ciudad, El Cóndor, para ver este tipo de vehículos estacionados. Muchos de ellos, con leyendas que indican el lugar de origen, como la que anduvo días atrás, un grupo de amigos jubilados provenientes de Brasil.

En este oportunidad, Radio Noticias (105.5)  charló con Carla y Sebastián, una pareja que se conoció hace 8 años y que están yendo a Ushuaia, pero hicieron un stop en la capital rionegrina porque no hay mucho apuro en llegar a destino, sino que van disfrutando el viaje. En la charla, comentaron que el deseo es, en algún momento de sus vidas, por llegar a Alaska. Ya enfocados en este viaje, Carla comentó: "Estamos con una Toyota modelo 80, una camioneta a la que le sacamos la caja y construimos un motorhome en el que vivimos".

"Dejamos todo, vendimos nuestra casa, nuestros trabajos, todos los objetos materiales, y nos fuimos a vivir a nuestra camioneta. Como te decía, nuestro objetivo inmediato es Ushuaia,  que planeamos llegar en febrero, porque vamos parando y recorriendo lugares, y después ya empezar a ir para el norte con el objetivo de llegar a Alaska, recorriendo todos los países de América", agregó.

Por otro lado, Sebastián comentó que, además del viaje, como es un apasionado de la pesca, aprovecha para llevar adelante esta actividad. "Va muy bien, va mejor de lo que esperábamos. Si bien nos han tocado semanas de muchísimo viento, que se nos hizo imposible pescar, sino que hay lugares a los que se nos hizo imposible viajar, salir a la ruta por mucha lluvia o muchísimo viento, arriba de 80 kilómetros. En stroeder nos agarró una tormenta de tierra y no se veía a 2 metros".

Sobre el viaje y el inicio, comentó: "Ahora el 12 hace 3 meses que salimos desde Dolores y de ahí nos fuimos a Lavalle, para comenzar todo el camino por la costa hasta Ushuaia, hicimos noche en Lavalle, después paramos en San Clemente, y ahora llegamos a Viedma. Por suerte pudimos disfrutar y pescar. El más reciente es San Blas, que fue el lunes. Yo no conocía, y más allá de lo que sacas, el estar ahí ya es bastante copado".

Por otro lado, para aquellos que quieren saber más de esta pareja viajera, ellos van relatando, contando cada experiencia, a través de las redes sociales. Para los interesados, se los pueden encontrar en Facebook a través del usuario: vivepescando, pueden seguir la parte de la pesca. Lo que es todo el viaje en sí, a través de Instagram: giray.gira . Además, en el canal de YouTube: giraygira, todos los miércoles  a las 19 suben material nuevo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias