06/12/2023

Con fines solidarios, se viene una nueva edición de la Expo Navidad

Con fines solidarios, se viene una nueva edición de la Expo Navidad

El Centro Cristiano Esperanza de Viedma se encuentra ultimando detalles de una nueva edición de la Expo Navidad. La misma se llevará adelante el sábado 16 de diciembre, en la toma Ara San Juan de Viedma.

Desde la organización, comunicaron: "Cada uno de los integrantes está reuniendo diferentes tipos de bolsones como alimentos no perecederos, con artículos navideños, ropa y calzado". 

Agregaron: "Cada uno de los artículos es donado por integrantes del CCE, que desde meses atrás se viene organizando para compartir el verdadero espíritu de la navidad, con las familias del barrio Ara San Juan".

"Hay que recordar que la Expo Navidad por muchos años se celebró en los Jardines del Ministerio de Economía, donde supo albergar a más de 30.000 personas que año a año esperaban la edición de la misma. Pero desde hace unos años este acontecimiento se ha trasladado a barrios, donde muchas familias de Viedma reciben con sorpresa y agrado este gesto de amor de bendecir los hogares y celebrar el nacimiento de Jesús", detallaron. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias