MENDOZA

| 06/12/2023

Apuñaló 10 veces a un adolescente porque lo había acusado de robarle el celular

Apuñaló 10 veces a un adolescente porque lo había acusado de robarle el celular

Una noche de diversión terminó en tragedia en Mendoza, cuando un adolescente de 18 años fue atacado brutalmente a la salida de una fiesta de egresados en el camping de UATRE, en la localidad de Junín. Ahora se encuentra internado en el Hospital Perrupato, tras recibir múltiples puñaladas en la espalda por parte de otro chico.

El hecho ocurrió alrededor de las 22. El joven fue sorprendido por su agresor, quien sin mediar palabra, se abalanzó sobre él y lo apuñaló 10 veces. La novia de la víctima fue fundamental para identificar al culpable, ya que aseguró que se trataba de un conocido de ambos, al que su pareja había denunciado recientemente por robarle un teléfono.

La familia del alumno herido expresó su malestar con las autoridades del colegio Simón Bolívar, ya que el agresor no pertenecía a la institución y se desconoce cómo se permitió su ingreso a la fiesta exclusiva para estudiantes. Además, denunciaron que tenía antecedentes por robo.

Por otra parte, el acusado de este violento acto decidió entregarse en la Comisaría 12ª de San Martín, acompañado por su madre. Se trata de otro adolescente, de 17 años, quien ahora está bajo la mira de la Justicia de Menores y se espera que se lo impute por el delito de "homicidio simple en grado de tentativa".

Mientras tanto, la víctima continúa internada, aunque estable, y está recibiendo asistencia con un respirador. "Estamos esperando su evolución”, dijo su padre, Claudio Corrazza, a Radio Regional.

Te puede interesar
Ultimas noticias