RÍO NEGRO

| 05/12/2023

El paquete ministerial pasará sin problemas por el tamiz legislativo en el recinto

El paquete ministerial pasará sin problemas por el tamiz legislativo en el recinto

Tuvo dictamen favorable esta tarde, en una reunión plenaria de comisiones de la Legislatura rionegrina, el proyecto por el cual se propicia la sanción de una nueva ley de Ministerios en cuyo texto que puede verificarse la reestructuración de las principales áreas del Poder Ejecutivo provincial.

Las modificaciones propuestas, a tratar en la próxima sesión, giran en torno a la readecuación de algunas de las competencias asignadas a los Ministerios y Secretarías en la actual gestión de gobierno, procurando que a partir de este nuevo ordenamiento pueda optimizarse la ejecución de las diferentes políticas que el Poder Ejecutivo tiene previstas.

El Poder Ejecutivo tendrá, entonces,  las carteras de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo,  Seguridad y Justicia, Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Educación y Derechos Humanos,  Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Salud y Desarrollo Económico y Productivo. Asimismo, funcionarán con dependencia directa del gobernador, con rango y jerarquía de Ministerio las secretarías General  y de Energía y Ambiente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias