05/12/2023

Debió ser internada en Viedma y sus vecinos le usurparon parte del terreno

La víctima compartió un video en el que sus vecinos destruyen su cerco para apropiarse de una pate de su terreno. Desesperada aseguró que planean dejarla sin salida, rodeando su casa con construcciones.

Debió ser internada en Viedma y sus vecinos le usurparon parte del terreno

Rosana Fuentealba una vecina del barrio Los Pulperos de Las Grutas se comunicó con Noticiasnet para narrar el calvario que está atravesando. Actualmente, se encuentra internada en el hospital Zatti de Viedma pero su cabeza está en su casa, deseando que sus vecinos no la destruyan por completo.

Rosana ha denunciado en varias oportunidades a sus vecinos, por acoso de todo tipo y amenazas de cualquier índole. Desde cortarle el agua y la luz, pasando por amenazas de muerte hasta derribar su cerco para usurpar su de terreno con el fin de dejarla encerrada con nuevas construcciones.

 “Mi nombre es Rosana Fuentealba hace ocho años tengo mi hogar en Las Grutas, soy empleada y trabajo muchas horas para poder salir adelante día a día. Quiero denunciar por los medios, porque ya probé con la Fiscalía, con el Juez de Paz, Comisaría y no obtuve respuesta alguna. Quiero hacer una denuncia pública para que alguien tome cartas en el asunto ante tanta violencia”, expresó en un audio enviado por WhatsApp.

“Me encuentro atravesando un cuadro complicado de salud que me obliga a estar en tratamiento médico en Viedma. Estoy pasando una diabetes tipo 2, que ya tomó parte de mis órganos y tengo tres tumores que van a ir a una cirugía cuando esté el resultado de la biopsia”, siguió.

“Vivo en el barrio Los Pulperos, en la calle Sierra Paileman. Ese lugar era una toma, hace un poco tiempo pudimos obtener el certificado de vivienda junto a los vecinos que vivimos todo el año y aclaro esto porque hay vecinos que solo van a armar sus puestos de venta en verano”, continuó.

Luego, con angustia, narró el conflicto que mantiene con sus vecinos. 

“Desde hace un tiempo estoy recibiendo actos de violencia de vecinos, para ser exactos de la señora Elsa Carriqueo y su familia de apellido Muñoz. Ella dice llamarse presidenta del barrio pero nunca ha hecho nada para mejorarlo”, denunció.

“La familia ésta tiró el cerco de mi propiedad  y comenzó a construir una vivienda con la cual están tapando todas las salidas. Estamos quedando encerrados. Hay una calle atrás, he pedido a los gobernantes que puedan pasar una máquina para desbloquearla porque creció mucho la maleza. El único acceso es por la playa”, explicó.

A continuación de una de las denuncias efectuadas a los vecinos de Rosana:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias