¿QUÉ LE DIJO?

| 05/12/2023

Juana Repetto revela el chiste de Ricardo Darín sobre la paternidad

La actriz pone fin a los rumores y cuenta la reacción del reconocido actor.

Juana Repetto revela el chiste de Ricardo Darín sobre la paternidad

Después de años de rumores sobre su verdadero padre, Juana Repetto rompió el silencio y reveló cómo fue su conversación con el reconocido actor Ricardo Darín. La actriz, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, ha sido objeto de especulación de que Darín podría ser su progenitor debido a una supuesta relación entre su madre y el actor.

En una reciente entrevista, Repetto aclaró que se acercó a Darín para hablar sobre la situación y el actor tomó todo en buen humor. "Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad", confesó la joven actriz.



Repetto también recordó cómo reaccionaron su madre y Darín ante los rumores. Según sus declaraciones, Reina Reech se indignó ante la posibilidad de un supuesto romance con Darín y respondió tajantemente: "Andá a hacerte un ADN con tu papá, a mí no me rompas las bolas". Por su parte, el famoso actor también dejó en claro que todo era solo especulación y bromeó al respecto.

Aunque reconoció que su padre biológico pudo haberse sentido un poco afectado por los rumores, Repetto destacó que nunca fue un problema para nadie. Sin embargo, admitió que la situación fue angustiante para ella durante su adolescencia: "Tenía 17, 18 años. Eso lo angustió mucho. ¿Cómo puede haber gente con tan mala intención como para poder plantear esto que puede confundir a una pibita?".



Con sus declaraciones, Juana Repetto pone fin a los rumores sobre su paternidad y deja claro que tanto ella como los involucrados siempre han considerado que no existe ninguna posibilidad de que sea hija de Ricardo Darín. Es así como se desestima, de una vez por todas, esta posibilidad instalada a base de rumores y especulaciones.

Lee también: Lourdes Sánchez sufre un impactante golpe en un ensayo de baile

Te puede interesar
Ultimas noticias