05/12/2023

Ya se designaron los árbitros para las semifinales de la Copa de la Liga

Ya se designaron los árbitros para las semifinales de la Copa de la Liga

Este martes, la AFA dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa de la Liga, que se disputarán el sábado y tendrán como animadores a Platense y Godoy Cruz por un lado, y a River y Rosario Central por otro.

El Mario Alberto Kempes será el escenario del duelo entre River y Rosario Central, este sábado desde las 22. El juez principal del partido, será Yael Falcón Pérez y será acompañado por Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como segundo asistente.

El cuarto árbitro será Pablo Giménez, mientras que Nicolás Lamolina estará en el VAR y Gastón Monzón Brizuela será el AVAR.

El partido entre Platense y Godoy Cruz está programado para este sábado desde las 18, y la AFA había asignado el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario como escenario, pero desde Santa Fe no dieropn las seguridades para que el encuentro se pueda disputar, y a falta de cinco días, la primer semifinal no tiene sede confirmada.

Leandro Rey Hilfer será el árbitro del partido, mientras que Pablo González será su primer asistente y Hugo Páez el segundo. Nazareno Arasa será el cuarto árbitro, mientras que Fernando Echenique estará en el VAR y Sebastián Martínez en el AVAR.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias