INNOVADOR NEGOCIO

| 05/12/2023

Cinthia Fernández rompe barreras: se lanza a un nuevo desafío fuera de la televisión

La mediática sorprendió a todos sus seguidores al revelar su nuevo emprendimiento.

Cinthia Fernández rompe barreras: se lanza a un nuevo desafío fuera de la televisión

Cinthia Fernández, conocida por su paso por la televisión, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su nuevo proyecto fuera de la pantalla chica. Luego de quedar temporalmente sin trabajo en la televisión, la mediática decidió buscar nuevas oportunidades y se aventuró en un emprendimiento completamente distinto.

A través de sus redes sociales, Cinthia reveló que abrirá su propia sala de escape en Buenos Aires. Este nuevo desafío la tiene entusiasmada y ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en su concreción. Para llevar a cabo este proyecto, la modelo tuvo que alquilar una casa y remodelarla por completo.

Después de mantener en secreto este nuevo emprendimiento durante varios meses, Cinthia decidió compartir con sus seguidores el rubro en el cual incursionará. Expresó su felicidad y transmitió su orgullo por lo que ha logrado hasta ahora. A través de imágenes en sus redes sociales, mostró el antes y después de la remodelación, destacando el gran trabajo que se ha realizado en la sala de escape.

Lee también: Guerra mediática: Eliana Guercio arremete nuevamente contra Yanina Latorre

La noticia generó revuelo entre sus seguidores, quienes se sorprendieron por el giro que dio la carrera de Cinthia. Muchos la felicitaron por cumplir su sueño, mientras que otros mostraron curiosidad en qué consiste exactamente una sala de escape. Este tipo de juegos se han vuelto muy populares en la actualidad y ofrecen desafíos físicos y mentales a los participantes.

En uno de los videos publicados por Cinthia, se puede ver todo el esfuerzo que ha invertido en este proyecto. A través de un divertido video en el que baila junto a sus compañeros mientras limpian los pisos, la mediática mostró la dedicación y el entusiasmo que ha puesto en su nuevo negocio. "¡Se viene con todo! Muy pronto abrimos", afirmó con alegría.

Con esta nueva propuesta, Cinthia Fernández demuestra una vez más su espíritu emprendedor y su valentía para enfrentar nuevos desafíos. Sin duda, su sala de escape promete ser una experiencia emocionante y única para todos aquellos interesados en participar. Pronto, su negocio abrirá sus puertas y estamos seguros de que será un éxito.

Lee también: Natalia Graciano sorprende con enigmático mensaje tras su separación de Matías Martin

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias