05/12/2023

La Democracia No Viene de Arriba: llega la última entrega del programa llevado adelante por la UNRN

Este miércoles 6 será la última charla abierta de esto que surgió en conmemoración por lo 40 años de democracia en Argentina.

La Democracia No Viene de Arriba: llega la última entrega del programa llevado adelante por la UNRN

Se avecina una nueva edición de La Democracia No Viene de Arriba. Se trata de la última entrega de este exitoso programa producido por la Red de Medios, la secretaría de Extensión, la Dirección de Comunicación Institucional de la UNRN y la de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Atlántica.

En esta oportunidad, esta cuarta y última edición se desarrollará este miércoles 6 a las 10 en el Campus de la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma. Como vino sucediendo, será un cierre con invitados que debatirán y expondrán sus puntos de vista.

Vale recordar que, esta propuesta, llega enmarcada en la conmemoración de los 40 años de la democracia en Argentina. Se trata de un ofrecimiento audiovisual que invita a la comunidad a vivir la experiencia de encontrarse en la universidad pública para intercambiar ideas en torno a diversos ejes para pensar cómo seguir fortaleciendo la democracia.

En esta oportunidad, se abordará la temática Educar para vivir en democracia; y para debatir la mesa estará conformada por: el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Alselmo Torres y el académico escritor Pablo Bohoslavsky, ex rector de la Universidad del Comahue y ex vicerrector de la Sede AVyVM de la UNRN, quien estuvo secuestrado durante la última dictadura cívico militar durante los años 1976-1981.

Para los interesados, el evento es gratuito y abierto a toda la comunidad. Para participar de la transmisión en forma presencial las personas interesadas podrán acercarse al Campus de la Sede Atlántica el día 6 de diciembre a las 10. También se podrá seguir en vivo por el canal YouTube de la UNRN.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias