ENFRENTAMIENTO SIN FIN

| 05/12/2023

Guerra mediática: Eliana Guercio arremete nuevamente contra Yanina Latorre

El conflicto entre las mediáticas suma un nuevo capítulo.

Guerra mediática: Eliana Guercio arremete nuevamente contra Yanina Latorre

Eliana Guercio y Yanina Latorre protagonizan un enfrentamiento mediático que parece no tener fin. Ambas han intercambiado críticas y descalificaciones a lo largo del tiempo y, en el último capítulo, Guercio arremetió nuevamente contra su rival en una entrevista en el programa de televisión Polémica en el Bar.

La discordia entre estas dos mediáticas ha sido objeto de especulación y curiosidad, dado que no se conoce el origen real del conflicto. Sin embargo, esta última vez, Guercio aprovechó la oportunidad para criticar ferozmente a Latorre por su forma de expresarse y trabajar.



Durante la emisión de Polémica en el Bar, la mesa del programa estuvo conformada exclusivamente por mujeres. En este contexto, se recordó el episodio en el que Mariel Di Lenarda ganó un premio Martín Fierro y fue criticada por Sposato, notero de LAM, por superar a Yanina Latorre en la terna.

Ante esta situación, Guercio arremetió contra Sposato por su apoyo a la esposa de Diego Latorre, alegando que ese sentimiento afectaba su objetividad y su profesionalismo. Pero no se detuvo ahí, también aprovechó para criticar a Latorre por ser la única persona que se atreve a hacer y decir ciertas cosas.

Lee también: Natalia Graciano sorprende con enigmático mensaje tras su separación de Matías Martin

Según Guercio, nadie se expresa como Latorre, con una falta de respeto total, y considera que esto no solo afecta a los demás, sino también a ella misma. Aunque Tinayre intentó defender a Latorre, asegurando que es "buenísima en lo suyo", Guercio hizo hincapié en la falta de respeto y vulgaridad en las expresiones de su rival.

La mediática argentina argumenta que el público acepta y disfruta de las actitudes de Latorre, pero sostiene que esto se debe a que hay personas que se sienten identificadas con alguien más "hecho percha" que ellos. Además, cuestiona la falta de amor propio y respeto de Latorre hacia sí misma, al utilizar un lenguaje tan vulgar.

Esta nueva confrontación entre Guercio y Latorre demuestra que el conflicto entre ambas mediáticas está lejos de terminar. La guerra mediática continúa tejiendo nuevos capítulos y alimentando la controversia en el mundo del espectáculo argentino.

Lee también: Ángel de Brito enfrentó los rumores de separación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Te puede interesar
Ultimas noticias