05/12/2023

Horóscopo Chino: las predicciones de Ludovica Squirru para diciembre según cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones de Ludovica Squirru para diciembre según cada signo

Cada vez se le da más importancia a la astrología y las predicciones para cada signo del zodíaco. El horóscopo chino es muy consultado por los amantes del tema y Ludovica Squirru es una de las referentes en la materia.

A medida que se acerca fin de año, la experta en astrología y horóscopo chino ofreció un panorama sobre lo que le espera a cada signo para diciembre. Este mes, es el de la energía Rata que será agitado para todos. Hay karmas que necesitan ser superados antes del inicio del año del Dragón de Madera.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, conoce cuáles son los signos del zodíaco menos compatibles en el amor. 

Las predicciones de Ludovica Squirru para diciembre según cada signo

Rata: Todas las Ratas tendrán que parar su carrera ya sea por cuestiones de salud o de políticas internas en su trabajo. Lo ideal sería que se tomen vacaciones, que aprendiera algún pasatiempos u oficio sencillo o algún emprendiemiento ya que traerá nuevas amistades.

Búfalo: Encontrarán el balance saludable. Poco a poco irán recuperando la fuerza desde ahora hasta el comienzo del año del Dragón. Esta energía les ayudará a sobrellevar cambios de vida importantes sin salir demasiado lastimados en el proceso.

Tigre: La Rata siempre le trae la paz al Tigre. Esto es porque el exceso de energía de agua del roedor provoca que este no tenga tanta facilidad de movimiento. En este contexto, el Tigre tendrá que descansar o esconderse en el corazón de la selva. Diciembre es un mes para la calma, dejarse querer y buscar ayuda.

Conejo: La Rata ayudará al Conejo a que se sienta seguro y le regresará mucho de su carisma que venía apagado. Tendrá entusiasmo, vitalidad y dormirá mucho mejor.

Dragón: En este mes, la Rata los pone a trabajar. En estos días tendrá suerte si hace algún acto de gratitus o ayuda a alguien que lo necesite. Deben prepararse para su propio año, que comienza en breve.

Serpiente: Habrá mucho drama en todos lados, lo que involucrará a las Serpientes de uno u otro modo. Este mes se podría complicar y dejarlas agotadas. Se recomienda atender todo lo referente a la familia y amigos como prioridad.

Caballo: El caballo estará más solidario con otros y más respetuoso con sus propios biorritmos. Será un mes tranquilo. Podrá recuperarse, descansar y hasta generar nuevos vínculos.

Cabra: Aunque el mes de la Rata representa un choque de energías con la Cabra, habrá posibilidades de vivir un mes muy divertido. Tendrá sus impulsos sexuales al máximo, podrá reconciliarse con viejos amantes, satisfacer a su pareja o conocer a otras nuevas personas. Podrá relajarse y disfrutar de las fiestas de fin de año.

Mono: Será un Mono más ágil y rápido tanto física como mentalmente. Tendrá facilidad de oratoria y podrá debatir como ninguno. La recomendación es llevar un diario para escribir todas las ideas que fluyan.

Gallo: El Gallo irá sintiendo que sus fuerzas y determinación van en aumento. La combinación energética de la Rata atrae momentos felices, descanso, tranquilidad psíquica y emocional. Momento para hacer las pases.

Perro: En el mes de la rata habrá un retroceso comparado con el mes anterior. Para evitar problemas deberá replegarse, no resolver la vida de todos, dejar de lado querellas y entrevistas. Mes para pagar impuestos y hacer trámites. Si cumple con todo disfrutará de las fiestas en diciembre.

Chancho: Según Ludovica Squirru, este mes trae una combinación de energía agua que se activa, sumándose a la compatibilidad del Chancho. Es probable que diciembre le sirva para arreglar cualquier corazón roto, ya sea ajeno o propio. El último mes trae posibilidades para el amor, compromisos emocionales y momentos divertidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias