PATAGONES

| 04/12/2023

Villa del Carmen vivió una fiesta: el club se coronó campeón en tres categorías

La dirigencia destacó el logro alcanzado.

Villa del Carmen vivió una fiesta: el club se coronó campeón en tres categorías

El último fin de semana se vivió una verdadera fiesta en Villa del Carmen, el club de la popular barriada maragata festejó por tres con la coronación en las categorías de Primera, Segunda y Veteranos más 35 de fútbol.

La pasión por el fútbol se vivió desde muy temprano con los clásicos cantos y batucadas de la hinchada que palpitaba una jornada diferente y plena de alegría.

En conversación con NoticiasNet, la dirigente deportiva Ayelen Macedo comentó que “algo que quiero destacar es que en estos dos años que estamos como comisión directiva del club jamás tuvimos un problema en los campeonatos. Nada de violencia, el comportamiento intachable de todo el club y los hinchas”.

En este orden, añadió que “a nosotros se nos termina el mandato dentro de muy poquito y de mi parte quiero destacar eso, el gran comportamiento de la hinchada”.

Asimismo, añadió que “estos dos últimos años estuvimos laburando con la hinchada, con el club, con los jugadores y los técnicos, pero lo que más rescato es el comportamiento de los chicos, siento que es para felicitarlos”.

En cuanto a los resultados, informó que en “Veterano +35: Villa del Carmen le ganó 3-1 a Villa Morando y se coronó campeón del Torneo Clausura. Los goles del campeón fueron anotados por Lucas Roche, Guillermo Orue y Elias Liendaf. Ivan Grasso descontó para Morando”.

En 2da División: El equipo de Villa del Carmen se impuso 4-1 a Juventud Unida y se coronó campeón del Torneo Clausura de la Asociación de Clubes Barriales de Futbol de Patagones (ACFBP).

Campeón del Clausura también en 1° División: El club Villa del Carmen completó un Clausura soñado al coronarse campeón también en primera División. Venció 2-0 a Villa Rita con goles de Andrés Quintuprai y Nicolás Curruhinca para gritar campeón.

Las finales se llevaron a cabo el domingo último en la cancha del Polideportivo Municipal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias