VIEDMA

| 04/12/2023

Locales gastronómicos de la ciudad accedieron al sello CocinAr

Un atractivo más de la capital provincial.

Locales gastronómicos de la ciudad accedieron al sello CocinAr

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica informó que luego de cuatro meses de trabajo, una serie de establecimientos gastronómicos de la ciudad obtuvieron el sello CocinAR.

Según se informó, durante el tiempo que demandó realizar las gestiones, todo el proceso fue acompañado por la Subsecretaría de Turismo de Viedma y del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro.

El Sello CocinAR ha sido diseñado teniendo en cuenta el crecimiento ascendente que ha experimentado la gastronomía identitaria como factor de atracción turística. Este programa de calidad considera la totalidad del proceso gastronómico: desde el momento en el que se cosecha la materia prima, se elabora el producto, deviene en un plato típico de la provincia y finalmente es servido en la mesa.

En el caso de la capital rionegrina, la Dirección Nacional de Calidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha otorgado la distinción del Sello CocinAR a diez emprendimientos gastronómicos.

Quienes lograron el sello son: Fibra La Semillería.  Achavil del Río. La Balsa Bar Gastronómico. Pastelería Umami. Libeerarte. Roma Imperio Cervecero. Roma Costero. Milán Wine Bar. Restaurante La Familia. Alto Viento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias