04/12/2023

Atención turistas: “No depositen, dichos alquileres no existen”

Una vecina realizó un posteo en redes sociales alertando de posibles estafas en Las Grutas. Desde la cámara de comercio local recomiendan consultar y, en lo posible, no pagar seña.

Atención turistas: “No depositen, dichos alquileres no existen”

Una vecina publicó una serie de capturas de pantalla alertando sobre estafadores que ofrecen alquileres falsos en Las Grutas. “No depositen, dichos alquileres no existen”.

Ante esta situación, Radio Noticias dialogó con Walter Sequeira quien forma parte de la Cámara de Comercio de Las Grutas. 

“Cuando te alquilan algo por 15 o 20 mil pesos y te piden que mandes la seña ya directamente es una estafa. Los alquileres oscilan entre 30 y 60 mil pesos”, declaró.

“Lo que pedimos es que llamen al municipio o turismo para ver si los complejos están. Desde el municipio se hizo un relevamiento de los complejos”, recomendó.

Por otro lado, comentó que algunos comerciantes también sufrieron estafas con la aplicación Mercado Pago.

“Este fin de semana tres personas estuvieron haciendo alguna estafa. Todos los días tienen una nueva, esta vez fue con el QR de Mercado Pago. Lo muestran y después resulta que no entra el dinero, han estado en los hoteles, supermercados. Hay que estar muy atentos”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias