VIEDMA

| 04/12/2023

Vecinos indignados por seguidilla de robos en el balneario El Cóndor

Ocurrieron en las últimas horas.

Vecinos indignados por seguidilla de robos en el balneario El Cóndor

Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle 2 del balneario El Cóndor y tras romper el cristal de la ventana ingresaron al inmueble y se llevaron objetos de valor.

Según lo denunciado por la víctima, previo a violentar el postigo, como también romper el cristal de la ventana de la habitación, el o los delincuentes sustrajeron del sector del living dos ventanales de aluminio de color blanco, cuatro Chalecos Salvavidas marca Aquaflot, y un Pistolón calibre 12 con cachas de color marrón.

Otro hecho

Por otra parte, NoticiasNet pudo saber que luego de la tercera irrupción de los delincuentes, una familia optó por no hacer la denuncia y quejarse en las redes sociales para que los vecinos tomen recaudos y tengan cuidados. Es la tercera vez que entran concretaron anteriormente las denuncias correspondientes y nunca pasó nada entonces el fin de semana ultimo decidió no concurrir a la comisaria.

La familia damnificada de este caso en particular vive a la altura de una de las bajadas a la playa. Entraron al quincho y se llevaron todo el equipo de playa (sillas, sombrillas, heladeras, platos, tenedores, cuchillos. Los integrantes de la familia no observaron que más llevaron porque los envolvió la bronca. Ingresaron rompieron la reja del quincho corrieron la ventana son corredizas y fueron muy prolijos porque no fue necesario romper el vidrio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias