VIEDMA

| 04/12/2023

La fundación Te Doy una Mano también plantó bandera en el Día de la Discapacidad

La fundación Te Doy una Mano también plantó bandera en el Día de la Discapacidad

En una jornada enmarcada en el Día de la Discapacidad, la plaza San Martín se convirtió en el epicentro de expresiones de diversas organizaciones y dependencias estatales, todas comprometidas con la causa de la inclusión y el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

El evento contó con una nutrida participación de entidades gubernamentales y no gubernamentales, que se unieron para concientizar sobre la importancia de promover sociedades más inclusivas y accesibles. 

Entre las destacados participantes se encontró también la Fundación Te Doy una Mano. La entidad, representada por un grupo de voluntarios comprometidos hizo hincapié en la empatía como pilar fundamental.

El proceso de preparación y presentación en el stand de la Fundación fue detalladamente destacado, resaltando la participación especial de Marianela Frei en la emotiva actuación del Himno Nacional.  La jornada concluyó con expresiones de agradecimiento a todos aquellos que se sumaron a este esfuerzo conjunto.

Lee también: 

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/12/04/143302-el-taller-protegido-atap-cerro-el-ano-con-muestra-y-espectaculos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias