FUERTE CRUCE

| 04/12/2023

Yanina Latorre se calentó con Estefi Berardi: "¡Basta de mentir!"

La polémica aumenta entre Latorre y Berardi

Yanina Latorre se calentó con Estefi Berardi: "¡Basta de mentir!"

El panorama mediático es un tablero de ajedrez donde cada movimiento transmite desafíos estratégicos y enfrentamientos no exentos de polémica. Yanina Latorre se encuentra en el centro del huracán tras sus declaraciones contra Estefi Berardi, marcando un episodio más en una larga cadena de acontecimientos que inició con la filtración de unos chats privados que vinculan a Fede Bal.

En un giro dramático que tiene a las redes sociales y la audiencia de LAM como testigos, Yanina Latorre sacó a la luz su versión del caso, que contrasta de manera significativa con lo comunicado por Berardi sobre el avance de la denuncia presentada por esta última. Tras la revelación de que los mensajes compartidos serían ficticios, Berardi vio la oportunidad de proceder legalmente por daños, generando una corriente de opiniones y suposiciones.



Latorre ha reaccionado con firmeza ante lo que percibe como una campaña de desinformación ejercida por Berardi y ha procedido a clarificar la situación desde su visión de los hechos. Aseverar que los chats son una invención socava la base misma del proceso judicial, una maniobra que en palabras de la integrante de LAM invalida la acusación por una supuesta violación de privacidad, sentando así un precedente en el enfrentamiento entre ambas figuras del espectáculo.

Pero la polémica no termina al apagarse las luces del set de televisión, pues el universo digital se convierte en un campo de batalla donde Yanina Latorre continúa su ofensiva. Utilizando las plataformas sociales como catapulta de sus argumentos, con visible exasperación, ha desmentido los rumores y ha presentado documentos que respaldan su postura, buscando dar un golpe definitorio al asunto, que, a su entender, ya se encontraba jurídicamente zanjado.



El revés sufrido por Berardi no llega a un mundo callado; las provocaciones de Latorre resuenan con eco en la arena pública, donde palabras como "hiena" o "no jodas con boludeces", se entrelazan con la seriedad de los documentos judiciales. Los espectadores son testigos de una disputa irreconciliable que excede el mero ámbito legal para sumergirse en el personal, allí donde el rencor se convierte en palabra y la palabra en acción.

Finalmente, la insistencia de Latorre por evidenciar lo que ella describe como una derrota incuestionable para su contrincante y una victoria propia, precipita el episodio a su máxima tensión. Exige atención plena y desenmascara la figura antagonista, Berardi, quien en medio de las acusaciones y los contraataques ha sido llamada a enfrentarse a lo que, en los relatos de su rival en este duelo mediático, parece ser una realidad ineludible.

Lee también: La sorprendente coincidencia que acerca a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Te puede interesar
Ultimas noticias